Tu cine de verano por unos 150 euros o menos (según los trastos que tengas)

Amazon es una droga.

Si te pones a revisar la web te surgen en la cabeza cientos de cosas a las que no puedes llegar porque el limite de tu tarjeta te dice que hasta aquí hemos llegado y de aquí no hemos pasado. Pero en esta ocasión mi comentario va de montarse un cine de verano por menos de 150 euros y eso creo que esta al alcance del bolsillo y los conocimientos de muchos usuarios.

Tras leer el articulo de la web de digitea.es sobre proyectores chinos baratos, me decidí a comprar un proyector chino de los que anuncian en amazon en concreto compre este

El aparato en cuestión es bastante autónomo, no se le puede pedir una calidad impecable, pero para proyectar en una pared de dos tres metros de ancho en una terraza siempre que estés a oscuras es perfecto, incluye todo tipo de conectores, para conectar ordenador, teléfono, incluso memorias usb con películas que reproducirá si el codec con el que están realizados es compatible, también tiene un altavoz que puede ser útil pero que no es gran cosa.

Ya tenemos el proyector, pero como ya he comentado la calidad y la cantidad del audio no es para tirar cohetes, así que le coloque unos altavoces que compre para el ordenador y a los que no les estaba dando uso, en concreto estos

Con esto y con los cables que vienen de serie ya tenemos el proyector en marcha, lo puedes conectar a la salida de un dvd o un ordenador y ya tienes el reproductor funcionando, yo he ido un poco mas allá y he conectado al puerto hdmi un chromecast de google con lo cual le envío contenido sin problemas desde el teléfono o el ordenador de forma inalámbrica.

Como complemento adicional (yo este no lo he comprado) si quieres ver el futbol a todo tamaño te hará falta un reproductor de TDT como este.

Los resultados son magníficos para el dinero invertido.

Entradas relacionadas:

  • No hay entradas relacionadas

CC BY 4.0 Tu cine de verano por unos 150 euros o menos (según los trastos que tengas) por the vice está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Deja un comentario