Pocas veces hablo últimamente de cine y es que con la subida de precios el cine llega a ser un lujo que no me puedo permitir con regularidad pero claro para ver un lujo de película como esta tenía que oral cine así que unos cuantos cinefilos además de aficionados al cine Bond nos acercamos a los Sucre cines para disfrutar de la versión digital de la misma.
La película comienza con acción trepidante y San Mendes como director de la película y con experiencia de películas de acción trepidante guía a Daniel Craig en una película que más que la continuación del reboot del personaje realizado en Casino Royale en algún momento es casi una precuela en cuanto a lo que nos revela del Personaje y en algún momento como una precuela de la saga en cuanto a que pone en su sitio a distintos personajes clásicos de la serie.
Quizás esta sea la película menos Bondiana en cuanto a los gadgets entregados por Q o las chicas Bond con menos protagonismo que en otras ocasiones, y al mismo tiempo se respira un gran respeto para el personaje y la historia plagado de chistes y referencias a situaciones y personajes de toda la saga.
Finalizados los títulos de crédito nos esperábamos alguna escena en plan las que nos tienen acostumbrados últimamente muchos cineastas enganchandonos con la siguiente, pero no había nada.
En cuanto a la banda sonora, en fin para mi gusto la canción de Adele adolece de falta de fuerza frente a lo habitual pero el conjunto me parece correcto