Skyfall la última de Bond, James Bond

20121105185258!Skyfall_posterPocas veces hablo últimamente de cine y es que con la subida de precios el cine llega a ser un lujo que no me puedo permitir con regularidad pero claro para ver un lujo de pelí­cula como esta tení­a que oral cine así­ que unos cuantos cinefilos además de aficionados al cine Bond nos acercamos a los Sucre cines para disfrutar de la versión digital de la misma.

La pelí­cula comienza con acción trepidante y San Mendes como director de la pelí­cula y con experiencia de pelí­culas de acción trepidante guí­a a Daniel Craig en una pelí­cula que más que la continuación del reboot del personaje realizado en Casino Royale en algún momento es casi una precuela en cuanto a lo que nos revela del Personaje y en algún momento como una precuela de la saga en cuanto a que pone en su sitio a distintos personajes clásicos de la serie.

Quizás esta sea la pelí­cula menos Bondiana en cuanto a los gadgets entregados por Q o las chicas Bond con menos protagonismo que en otras ocasiones, y al mismo tiempo se respira un gran respeto para el personaje y la historia plagado de chistes y referencias a situaciones y personajes de toda la saga.

Finalizados los tí­tulos de crédito nos esperábamos alguna escena en plan las que nos tienen acostumbrados últimamente muchos cineastas enganchandonos con la siguiente, pero no habí­a nada.

En cuanto a la banda sonora, en fin para mi gusto la canción de Adele adolece de falta de fuerza frente a lo habitual pero el conjunto me parece correcto

Entradas relacionadas:

Deja un comentario