El oficial Nieto es desde ayer nuevo jefe de la Policí­a Local

Diario mediterraneo: El oficial de la Policí­a Local de Vila-real José Ramón Nieto Rueda es, desde ayer, el máximo responsable del cuerpo de seguridad municipal, por encima del actual intendente principal, íngel Torres.

El nombramiento de Nieto como intendente general de la Policí­a Local tuvo lugar ayer en el despacho del alcalde, Manuel Vilanova, en presencia de este y del concejal del área, Alejandro Amposta. También estuvieron presentes el hasta ahora jefe Torres, el secretario, el intendente Martí­nez y dos inspectores.

Según explicó el edil Amposta, el intendente general asume el cargo de forma interina, a la espera de que se convoquen las correspondientes oposiciones, que podrí­an publicarse en enero.

Según ha podido saber este rotativo, Nieto es uno de la media docena de miembros de la Policí­a Local de Vila-real que podí­an optar al cargo, por cuanto tiene la titulación académica exigida, ya que es licenciado en Derecho.

Amposta reiteró que el cargo “es obligatorio” por superar el centenar de policí­as.

Si es el mismo Jose Ramon Nieto que vivia delante de casa de mis padres en la zona de la Avenida Alemania, para mi esto es una buena noticia y una alegria, seria el clasico ejemplo de persona que comienza desde abajo y llega a lo mas alto en su profesion, de todas formas como ya hace mucho tiempo que no le veo y como el articulo no lleva foto no veo si es el.

Espero desde lo mas profundo de mi corazon que sea un nombramiento merecido, y no una estratajema para burlar al Jefe de la Policia Local que tantos quebraderos le ha dado al Alcalde de nuestro pueblo.

Entradas relacionadas:

Un pensamiento en “El oficial Nieto es desde ayer nuevo jefe de la Policí­a Local

Deja un comentario