Ultravioleta

ultraviolet

Haber comprado las entradas para una pelicula y un cuarto de hora despues leer una cronica como esta que la pone a parir me  pone a parir. Pero unas lineas mas para abajo de la critica veo que hay alguien que le replica que esta harto que ponen todas las peliculas a caer de un burro y que eso no es plan.

Pero no divaguemos, la pelicula tiene un argumento por llamarlo algo consistente en un virus que transforma en vampiros (o dios que novedad como en Blade y tropecientos libros y peliculas mas), una corporacion que domina el mundo despues de liberar el virus (como en Aeon Flux y tropecientas mas) y en un lider malo muy malo y feo muy feo ( Ver V for vendetta) en fin nada de nuevo, una vez visto el argumento las motos corriendo por las paredes de edificios, las luchas de setecientos contra una y todo lo demas no se puede calificar de increible, pues esto señores es una pelicula violenta de un comic violento y al que no le gusten los tiros y las espadas es mejor que se quede en casa.

Por los actores poco que decir, la Milla Jojovic con  unos kilitos de mas ganan unas curvas que la ponen jamon jamon y con unos trajes que se los tiene que poner con calzador y enseñando en todo momento y lugar el ombligo creo que es la pelicula en la que mas bella se la ha vista hasta la fecha.

Los efectos especiales no estan demasiado cuidados por lo que en algun momento se les ve el videojuego y la banda sonora solo acompaña pero ni aburre ni emociona, en fin en una escala de uno al 10 seria un 6, que en el antiguo sistema de notas era un Bien, mas que un aprobado pero poco mas.

Entradas relacionadas:

CC BY 4.0 Ultravioleta por the vice está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

3 pensamientos en “Ultravioleta

  1. nanitas

    Yo hace tiempo que dejé de ir al cine, hubo una temporada, en la que estaba allí­ metida todos los fines de semana, bueno tengo gustos un poco raro, normalmente antes de embarcarme en una superproducción prefiero colarme a ver alguna pelí­cula con bajo presupuesto, o una española (se que hay gente que detesta el cine español) pero a veces no está tan mal, pq intentan vender algunos bodrios americanos que dan miedo.

    Yo esta noche me he decantado por el teatro, era la 4ª vez que veí­a a su autor-actor, y creo que cada vez que tenga la oportunidad de ir a verle volveré, era una obra de Pot de Plom, risas aseguradas durante un buen rato, nada mejor que la risoterapia, he ido con la familia, y ver a mis padres partirse de risa, no tiene precio.

  2. aizea

    son las 4.30 de la madrugada y acabo de llegar a casa con alguna q otra copa de más o de menos, según como s mire. No he sido capaz de leerme el post, lo siento, pero q sepas, q antes de irme a dormir me he conectado, para entrar en la página, q no estás solo, aunq no escribamos, no estás solo ;o) muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!!!!!!!

Deja un comentario