¿Que has hecho este fin de semana?

Odio esa pregunta, si alguno tiene ganas de hacermla, le aconsejo que vea antes este video de tal mal gusto, y que sepa que NO HE HECHO NINGUNA DE ELLAS.

Cuando llego el lunes al trabajo me agobia esta pregunta, pero este fin de semana mas si cabe, no he ido a ningun sitio, he estado tumbado en el sofa con un saco de pañuelos a mi izquierda y la tele enfrente, agonizando con un constipado que me ha cogido cariño y no se quiere ir, cuando llegue mañana y me pregunten ¿Que digo? si digo qu e he estado guardando reposo por el constipado creeran que lo hago para hacerme la victima, que estoy deseando que todos me miren con lastima y me digan “POBRECITO”, pero esque la verdad quizas sea sindrome de Estocolmo, pero creo que ha sido un fin de semana la mar de productivo.

Si tenemos en cuenta que Vila-real.com se ha ido al carajo por nonacentesima vez y que al fin hemos comprado un servidor en condiciones, el constipado me ha venido bien, ya he migrado las cuentas y esta proxima semana tendremos espacio para hacer maravillas en la web, si tenemos en cuenta que me he leido ya la primera parte de la Trilogia Templaria “Los Falsos peregrinos” de una sentada y que la he disfrutado como un niño que ve por primera vez Star Wars, creo que puedo decir que he aprovechado el fin de semana.

Claro no he ido al concierto de Mayumana, no he ido a ningun estreno de nada y pese a todo mis ojos lloran como si estviera cortando cebolla, bueno y aunque solo sea por fastidiar un poco.

¿QUE TAL TU FIN DE SEMANA?

Entradas relacionadas:

4 pensamientos en “¿Que has hecho este fin de semana?

  1. zelig

    Yo he estado tirado en el sofá intentando que un macaco resfriado que estaba conectado al Adium me respondiese entre Templario & Templario y Moco & Moco si seguí­a vivo.
    Efectivamente observo, llegado el lunes que seguí­a vivo, en coma, pero vivo.
    Mamón.

  2. TARA

    he salido,he descansado he viajado entre historias escritas,y vistas….he pasado tiempo con una misma yotro tiempo con aquellas personas que llevamos tiempo caminando juntas…
    he pensado,he llorado ,he sonreido…he soñado y he descubierto…ha sido un fin de semana extraño y completo..y aun así­ tampoco encontré ..asi que sigo buscando..

  3. nanitas

    yo me he pasado el finde pensando, demasiado supongo, no se para que empleo tanto mis neuronas, un dí­a de estos hecharan humo, intenté escribir, pero el ruido me lo impidió, salí­ a cenar y poca cosa más, todo el finde metida en casa…va bien de vez en cuando para descansar..

Deja un comentario