VII Salida compañeros de trabajo

VII Salida companñeros de trabajo - 071

Imagen 1 De 107

Foto de Grupo


Antecedentes:

Desde que el año pasado hicimos la primera ruta por Villamalur, ya hemos salido con esta en siete ocasiones, pero esta es la primera vez que hemos ido a Penyagolosa, y realizamos la ruta que repasamos Nati y yo la semana pasada.


Salidas anteriores:

Ver: VI Salida compañeros de trabajo

Ver: V Salida compañeros de trabajo

Ver: IV Salida compañeros de trabajo

Ver: Preparación de la ruta


Notas del dia:

No voy a hacer una descripción de la ruta porque se trata de la misma ruta que hicimos la semana pasada, comentar que si bien el parte meteorológico daba un día soleado, nos salió un día nublado y fresco cosa que se agradeció.

Tras tomar el consabido cafe en el Alfori, y dejar los coches en el parking, procedimos a confirmar las plazas en el restaurante del ermitorio y a caminar en busca del inicio de la ruta, una ruta marcada en su inicio por la presencia de ganado vacuno que nos hizo apresurar el paso en dirección al mas del Mosquito en dirección hacia el chaparral y en el desvio hacia el mismo, donde con unas impresionantes vistas almorzamos.

Tras el almuerzo y por pista nos dirigimos a buscar la cresta de la Sierra de la Batalla, donde comenzamos la mejor parte de la ruta, acompañador con impresionantes imágenes de helechos en pleno cambio de color, en la zona de la Font de l’Argilaga donde un poco mas y tras  pasar por la Portera del Llop, comenzamos el descenso por el cami de Carretes hasta el santuario donde íbamos a comer.

Tras disfrutar de la comida y la conversación con los compañeros salimos del restaurante y llegábamos a Vila-real, sobre las 17:30 horas acompañados de un sol y una temperatura increíbles para estas fechas de año.


Galeria de imágenes

Entradas relacionadas:

Deja un comentario