Robocop Trailer Oficial

En 1987 Paul Verhoeven dirigio a un Peter Weller que fue elegido por la forma de su barbilla y labios para dar vida a un ser “mitad robot mitad humano y todo policía” me encanto en su momento la puesta en escena, detalles como la decisión de arrancarle un brazo que se podía salvar o la inclusión de directrices primarias al mas puro estilo de las leyes de la robotica de Asimov, la critica al dominio de las multinacionales o la profecía del declive de Detroit (hoy en bancarrota), no creo que esta película tenga nada nuevo que aportar salvo mejores efectos especiales…. pero bueno en su momento cuando llegue la criticaremos.



No me acaba mucho el planteamiento del nuevo traje, me revienta la necesidad de sacar la cara del actor para su lucimiento reventando el personaje en cada súper-heroe o similar que va al cine, que se jodan si el personaje lleva mascara que la lleve el 100% del tiempo…..

Entradas relacionadas:

  • No hay entradas relacionadas

CC BY 4.0 Robocop Trailer Oficial por the vice está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Deja un comentario