V Salida compañeros de trabajo: Vallibona – Mas de la Punta – Moli Rico

Poner esta excursión en mitad de tantas fechas señaladas era un poco comprometido, despues de las fiestas de la Magdalena, de las Fallas y en ví­speras de semana santa es un poco arriesgado porque es facil que la gente tenga otros planes, pero en fin, finalmente fuimos seis los que salimos con el plan de hacer la ruta habitual de Vallibona – Mas de la Escala – Font Donzella – Moli rico, pero que debido a las nubes y en previsión de que nos pudiera caer una tromba de agua opte por modificar la ruta sobre la marcha dejando el trazado que dejo en el track de gps.

Comentar que debido al mal tiempo y las nevadas los tramos de senda que atravesamos estaban llenos de arboles rotos y de ramas desgajadas que hacen un poco mas molesto el camino. Los tramos del rio como siempre divertidos y nos toco hacer en algunos momentos de «arquitectos» y montar nuestros pasos con piedras y palos para evitar meter el pie en el agua, aunque al final no pudimos evitar meter en algun momento, pie y zapato en la misma.

En fin en resumen puede ser una ruta resumida de la habitual, pero con el problema de no visitar la fuente donzella , pero es igual la dejamos pendiente para otro dia.

Distancia total: 15161 m
Elevación máxima: 928 m
Elevación mínima: 89 m
Ascenso total: 690 m
Descenso total: -1298 m
Tiempo total: 04:17:53
Download file: Vallibona-Mas-de-la-Punta.gpx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *