img_3536

Dinosaurios en Valencia

Hasta el proximo mes de Mayo de 2011 en el Umbracle, del Museo de las artes y las ciencias de Valencia, acoge la mayor exposición de dinosaurios robotizados de Europa. La exposición, que ocupa 3.000 metros cuadrados, propone un fascinante viaje al pasado permitiendo conocer espectaculares dinosaurios del Jurásico y el Cretácico con réplicas de hasta 27 metros de largo, o eso es lo que nos cuentan en su web.

Aprovechando que esta la exposicion de Star Trek (aunque eso es un tema que ya os contare mas adelante), nos fuimos para Valencia toda la “family” + mi sobrina Afra y comenzamos el recorrido por los Dinosaurios ya que es de todo lo que teniamos que visitar la unica parte que es al aire libre y con el sol que pega cuanto mas tarde peor.

Despues de sacar las entradas, nos acercamos al umbracle donde nos introducimos en la exposicion, ni que decir que no esta tan bien montada como la de Titanic y que los dinosaurios pues pueden ser muy bonitos para niños, pero que la verdad es que el montaje da pena viendo dinosaurios enormes que fallan como escopetas de feria, pero que al menos eso si nos dan una idea de como eran dichos bichos en su epoca, sino echale un ojo al video que te pongo a continuacion.

Si eres un poco payaso y amigo de hacer fotos quizas te guste, en mi caso asi fue, pero quizas sea por mi forma de ser, que en un ambiente para niños, soy el mas niño de todos.

Ver: Fotografias del dia

Entradas relacionadas:

CC BY 4.0 Dinosaurios en Valencia por the vice está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Deja un comentario