Fanzara – Ribesalbes – Fanzara

Una de las webs de las que saco las rutas o por lo menos ideas para ellas es la web Caminatas a las 8 de Onedin y en concreto en esta ocasión se trata de una ruta que va de Fanzara a Ribesalbes y volver. Para empezar comentar que no hay que fiarse de los enunciados y revisar las rutas, yo no lo hice  y acabe haciendo la ruta en sentido inverso con la cual me encontre, que tenia la subida mas fuerte despues de almorzar y subir una buena cuesta con la panza llega y con el sol de agosto, no es la mejor idea.

Por lo demas comentar que es un trayecto facil y que la senda esta muy limpia, pero quizas sea mejor guardarla para cuando refresque mas, puesto que hay poca o ninguna sombra en el trayecto.

Distancia total: 11821 m
Elevación máxima: 344 m
Elevación mínima: 172 m
Ascenso total: 408 m
Descenso total: -390 m
Tiempo total: 04:00:53
Download file: fanzara.gpx

2 comentarios en “Fanzara – Ribesalbes – Fanzara

  1. Juan José Carrasco Lozano

    Eres muy amable citándome en esta entrada, te lo agradezco.
    Creo que uno de los valores que se deben mantener y potenciar es el de compartir, como estamos haciendo ahora mismo las experiencias y conocimientos aplicados al senderismo que es lo que nos ocupa y nos hace disfrutar con pasión.
    Por mi parte tienes mi colaboración como una declaración de principios que desde mis inicios he mantenido en el blog y pongo en práctica.
    Saludos senderistas.
    NOTA: Te he enlazado en Caminatasalas8.

    Responder
    1. the vice Autor

      La atribucion de la propiedad, o del autor para mi es muy importante y mas en una situacion como la nuestra en la que no nos lucramos con la misma, por eso es importante el hacerlo.

      Gracias por enlazarme.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *