Actualización de Snow Leopard 10.6.4

Actualización de Snow Leopard 10.6.4

Siguen las novedades. Esta vez se trata de una actualización de software importante para el sistema operativo de nuestros Macs, Snow Leopard, que llega a la versión 10.6.4. Para que luego digan que Apple deja de lado los Macs y el OSX y sólo se dedica al iPhone y sus “derivados” – Seguimos pensando que se está dejando un poco de lado este segmento –, pero bueno, para acallar las protestas, en un mismo dí­a, Apple lanza un nuevo Mac Mini y una update de MacOS X muy seria. En mi querido iMac ha pesado más de 600MB …

La Actualización incluye Safari 5 y correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de nuestro Mac, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios que utilicen el sistema Mac OS X Snow Leopard. Entre dichas mejoras, destacan las siguientes:

– Se ha solucionado un problema que causaba que el teclado o el trackpad no respondieran.

– Se ha corregido un problema que podí­a impedir que algunas aplicaciones del paquete Adobe Creative Suite 3 se abrieran.

– Se han resuelto problemas al copiar, renombrar o eliminar archivos en servidores de archivos SMB.

– Se ha mejorado la fiabilidad de las conexiones VPN.

– Se ha solucionado un problema de reproducción en Reproductor de DVD al usar el desentrelazado de buena calidad.

– Se ha corregido un problema de edición de fotos con iPhoto o Aperture en la visualización a pantalla completa.

– Se ha mejorado la compatibilidad con algunas pantallas Braille.

Para obtener más información acerca de esta actualización, podemos visitar esta web:http://support.apple.com/kb/HT4150?viewlocale=es_ES. Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, podemos visitar esta otra web:http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES. A actualizar tocan …

La autoría de este artículo pertenece a SomosMAC

Actualización de Snow Leopard 10.6.4



[From Actualización de Snow Leopard 10.6.4]

Entradas relacionadas:

  • No hay entradas relacionadas

CC BY 4.0 Actualización de Snow Leopard 10.6.4 por the vice está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Deja un comentario