Sobre la dispersion de la información en la web

El pasado dí­a 25 de Mayo, Victor Alos, en su blog escribí­a un articulo muy interesante o muy estúpido segun lo veas sobre “las nuevas tecnologí­as” en el hace una reflexión sobre que ya llevamos 10 años inmersos en las nuevas tecnologí­as y que ya no son tan nuevas.

Pero mi pregunta es simple ¿Ha mejorado el acceso a la información?, yo particularmente creo que no.

Tanto twitter, tanto facebook, tanto blog en wordpress-blogger-o similar, comentarios en MySpace, amistades en Tuenti, contactos en gmail, msn, aol y demas, y lo unico que conseguimos es publicar la misma información en distintos sitios, pero no conseguimos una unidad en la respuesta, el feedbak queda desperdigado en cientos de redes y se pierde lo mas importante, la posibilidad de aprovecharlo por terceros.

Pero la moda esta así­ y seguimos aumentando redes y perdiendo la respuesta, quizás la respuesta es que no nos importan las respuestas, solo auténticos adictos a nuestra voz y nuestra escritura.

Entradas relacionadas:

  • No hay entradas relacionadas

CC BY 4.0 Sobre la dispersion de la información en la web por the vice está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Deja un comentario