Crear un Garmin Custom Map

Garmin ha añadido en su ultima versión de programa la opción de colocar superpuesto mapas o fotografias geolocalizadas, de momento no han creado ningun programa para realizarlo y se han limitado a realizar un tutorial basado en google earth que os pongo aqui a continuación, no es un proceso demasiado intuitivo y no nos soluciona el importar todos los planos y fotografias que tenemos de compeGPS u OziExplorer.

Download: Procedimiento garmin para la creacion de Custom Maps  Procedimiento garmin para la creacion de Custom Maps (1,6 KiB, 963 hits)

La otra opción se basa en el programa Mapc2map del cual os hablaba en el articulo anterior, es un programa para windows muy simple con el cual, solo debemos de abrir el fichero de calibración y decirle en que formato lo queremos, el formato en cuestión no es un formato especial, sino el kmz de google que es la unión de un fichero .kml y un directorio con imagenes  que luego se comprime, por lo que necesitareis tener instalado una utilizad de compresion, en este caso utiliza 7-zip el cual debereis de tener instalado previamente.

Solo hay que seguir una pequeña norma para que el fichero funcione bien, no debe de tener mas de 100 imagenes y os preguntareis como se hace eso, pues es simple alterando el tamaño de los cuadrados en los que parte el fichero, a mas grande menos pedazos. Si teneis alguna duda consultadmela.

Entradas relacionadas:

  • No hay entradas relacionadas

CC BY 4.0 Crear un Garmin Custom Map por the vice está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Un pensamiento en “Crear un Garmin Custom Map

  1. Pingback: Tweets that mention He publicado en el blog.....: Crear un Garmin Custom Map -- Topsy.com

Deja un comentario