Western Digital HD TV live

Hasta hace unos meses la opcion mas valida para visualizar los contenidos bajados de internet, peliculas caseras, por lo menos en lo que a mi respecta, era grabarlas en un DVD RW, visionarlas y luego borrarlas, despues la opcion fue un disco duro multimedia, pero era un autentico coñazo el estar traspasando continuamente contenidos desde el ordenador al disco duro, en un proceso lento y aburrido y queria solucionarlo de alguna forma.

La primera opcion, fue buscar en internet algun tipo de programa que me permitiera utilizar un ordenador como reproductor, y si hay muchos de ellos y todos funcionan muy bien, pero hay que tener un ordenador silencioso, porque no apetece estar viendo la tele y escuchando el run run de los ventiladores del equipo, pero la opcion de tenerlo conectado por wifi y poder usarlo para descargar lo hacian muy atractivo, pero un poco caro.


Reduciendo a lo mas basico, lo que queria era conectar la television a la red y que pudiera visualizar los contenidos del ordenador que utilizo habitualmente, asi que mire otras opciones, discos duros multimedia con conexion Wi-fi o DVD con Wi-fi, ninguna me convencia por precio y por las caracteristicas.

Sidedark, me aconsejo este aparatito, el aparato en cuestion es del tamaño de un diccionario de bolsillo y el mando poco mas grande que un telefono movil pequeño, pero en su interior encierra un potencial increible gracias a que esta basado en un sistema Linux.

El aparatito en cuestion incorpora de serie una conexion ethernet y se le puede acoplar una wifi usb opcional para conectarlo a la red. Con el aparato conectado a la red tenemos acceso a todos los recursos compartidos en la misma ademas de a aquellos que le podamos conectar via USB, como discos duros, memorias usb y otros.

La calidad de reproduccion es fullHD si tu pantalla lo soporta y el sonido puede llegar hasta DTS si tienes algun aparato capaz de reproducirlo, y distintos tipos de conexion entre ellos HDMI que es lo que estoy usando.

Se puede personalizar pero eso lo cuento en otro articulo.

Ver: Western Digital HD TV Live

Un comentario en “Western Digital HD TV live

  1. Pingback: Tweets that mention Western Digital HD TV live :the vice -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *