img_1808

Cañón del Rí­o Alcala – Navas Altas

Esta es mi primera incursión de forma mas o menos libre por la Sierra de Gudar, habia ido anteriormente a rutas que tocaban algo de esta sierra, pero coincido con mi compañero de aventura Sergio Ortells, que es una montaña muy cercana con buen acceso por carretera y que nos tiene mucho que ofrecer.

Salimos a las 06:00 horas porque es Julio y las temperaturas reinantes aconsejan subir con la fresca, y tras hora y media de coche nos encontramos en el inicio del sendero, en el cual me percate que no llevaba bastante ropa y que hacia un frio del carajo, asi que comenzamos a meternos caña al cuerpo siguiendo el track que habia bajado del wikiloc pero que esta comentado en la web de casiaventurilla.

img_1803

El inicio fue una maravilla, rio agua, sombra, la continuación un poco mas simple ya que la mayor parte del sendero fue a base de pista, hasta llegar al punto mas alto, las navas, aunque en el camino hay que reseñar nuestro encuentro con cabras y otros animales salvajes, que incluyeron una pareja de buhos al volver.

No me voy a enrrollar mucho con el tema, os voy a enviar a la pagina de donde saque la informacion que esta muy, completa.

ver: Casiaventurilla
ver: Imagenes del dia (cedidas por Sergio Ortells)
ver: Wikiloc

Entradas relacionadas:

  • No hay entradas relacionadas

CC BY 4.0 Cañón del Rí­o Alcala – Navas Altas por the vice está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Deja un comentario