Para volver a empezar…….

Si Julio Iglesias, se permitio el destrozar la maravillosa cancion de Frank Sinatra para cantarla en castellano, yo tambien me puedo permitir parafrasearla y es que ya estamos de vuelta, despues de tres semanas de parada desde la salida al Moncayo, con un clasico, la subida al Castillo de Mauz desde Sueras, pasando por la Font del Porc y almorzando en la Font de Castro.

Cronica del dia

Para este dia esperabamos bastante gente, pero la aparicion de entradas para las carreras de F1 en Valencia y las tronadas del viernes hicieron que al final solo estuvieramos para salir Pepelinux, el Doctor infierno y yo, como cosa curiosa comentar que el Doc y Pepelinux no habian coincidido hasta la fecha en ninguna salida y todo hacia pensar que eran la misma persona al mas puro estilo Jeckill y Hyde.

El Doc y el Pepelinux junto a unos alcornoques pelados para aprovechar el corcho

La ruta no es larga y el tiempo nublo, permitia ir caminando tranquilo sin achicharrarnos con el sol, aun asi el hecho de que no corriera ni gota de aire y el bochorno reinante nos hizo sudar la gota gorda, una vez pasado el trozo de la fuente del Porc, nos pusimos camino hasta la fuente de Castro donde rellenamos las botellas de agua y almorzamos, alli el doc nos esplico como se come una minga digooooo un salchichon.

Una vez almorzados nos pusimos a subir el castillo, esta vez con la experiencia de otras veces, la subida fue rapidita y sin dudas en cuanto a la subida, a la vuelta nos pasamos un poco del camino porque ibamos charlando de «cooperativa y putas» (segun palabras textuales del doc) cuando nos encontramos a Carlos Aguilella habitual del C.E. Vila-real, bajando hicimos fotos de la zona en la que se ve el castillo en la parte de abajo.

De la bajada del castillo hasta el bar junto al coche a tomar un par de tanques de cerveza con fanta de limon, la mejor medalla para un senderista, la semana que viene otra salida.

 Mas información

Ver imagenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *