Campus Mac – 2º Dia

chumky

Esto que veis es un gadget que ha traido Pedro Aznar de Applesfera, se trata de un reloj, un simple reloj diriamos, pero en realidad se trata de un aparatejo que via wifi, se actualiza, que lleva una serie de gadgets y que se puede personalizar con distintas opciones de visualizacion…. mas o menos 120 euricos en el relojico.

Hoy es el tercer dia, pero comienzo escribiendo sobre el segundo dia, no hay muchas fotos, las verdad es que con esta camara que me han dejado no me aclaro, pero en fin, a caballo prestado no le mires el dentado, el dia comenzo mal, demasiadas llamadas por telefono me hicieron abandonar el curso de ayer por la mañana, no obstante no me vino mal, a las 13:00 ya habia comido y aproveche para hacerme un par de horas de siesta que vienen de muerte para aguantar lo que viene por la noche.

Por la tarde he tenid la conferencia de Iglues, poca gente, pero han venido Laida y Leo a los cuales conocia virtualmente y despues, nos fuimos a cenar con Rosa, la cual me alegro mucho de ver, y me entristecio estar tan poco tiempo con ella, despues tres o cuatro horitas mas de party y a dormir…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *