Salida conjunta con RocaCoscolla.com

Antecedentes

El que no me haya leído hablar y hablar bien de la web de rocacoscolla.com es que no me ha leído nada, múltiples son las rutas que he sacado de su web y en mas de una ocasión he tenido que recurrir a Jose Manuel Roca para preguntarle donde comienza tal o cual ruta que habia bajado de su web, la cual es un compendio de rutas de Castellón, Valencia y Alicante de lo mas completa…. (ya me gustaría a mi llegar a recorrer todo lo que hay ahi recorrido)

La salida

Después de habernos encontrado de frente en la senda de los estrechos hacé relativamente poco, la idea de una salida conjunta se formo, pero por temas de fechas ya confirmadas no ha podido ser hasta este fin de semana pasado. La ruta que ya la habíamos realizado hace unos sabados la eligio Jose Manuel pese a que yo me pensaba que no llovería y que seria caminar por un barranco seco y poco mas, pero demostrando que tiene mas experiencia que yo, acerto y a pesar de tener un día soleado, había agua donde debía de haberla y muchas cerezas donde debería de no haberlas (yum yum).

La salida partio sobre las ocho de la mañana desde la Fuente Larga hasta Villamalur, donde almorzamos y nos hicimos la foto siguiendo el PR y regresamos siguiendo el curso de la Rambla de Villamalur.

Mas información

Ver: Post anterior con toda la informacion sobre la ruta

Cuando este la crónica de la excursión de Roca Coscolla pondré el enlace.

Entradas relacionadas:

  • No hay entradas relacionadas

CC BY 4.0 Salida conjunta con RocaCoscolla.com por the vice está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Un pensamiento en “Salida conjunta con RocaCoscolla.com

  1. Pingback: Salida conjunta con RocaCoscolla.com : Centre Excursionista Vila-real

Deja un comentario