Albarracin

No quiero faltar al respeto a nadie, tampoco he estudiado a fondo la historia del lugar, pero creo que a la gente de Albarracin alguien les tendria que explicar la diferencia entre viejo y antiguo, ente antiguedad y ruina.

Vuelvo tambien aqui casi 20 años despues y veo como se ha transformado este humilde pueblo en un centro turistico, la gente ya no somos ni visitantes, ni forasteros, somos monederos con patas invitados con una sonrisa a pagar en todas partes por visitar cosas que muchos ni cobrando visitarian.

Es una lastima, pero aun con su belleza, le falta esa magia que se respira desde antes de atravesar las murallas de Morella, desde luego que pasaran otros veinte años antes de que vuelva.

Entradas relacionadas:

CC BY 4.0 Albarracin por the vice está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

4 pensamientos en “Albarracin

  1. Doctor Infierno

    Tal como he visto en el penoso ví­deo que has puesto, tiene pinta de ser muy bonito y con mucha capacidad para generar turismo, pero eso sí­, las cosas se han de cuidar y mimar si quieres tener belleza de verdad.

  2. Javier

    Yo también he estado en Albarrací­n y lo que dices es cierto. Los pueblos que son eminentemente turí­sticos por diversos motivos, deberí­an aprender a equilibrar la recaudación con lo que realmente ofrecen porque si no, sólo queda a la vista el afán recaudatorio y eso, no es bueno y desprestigia a la localidad.
    Un saludo.

  3. the vice

    Al Doctor:

    ¿Penoso? tu si que das pena…. que no sabes hacerlo, de todas formas es mi segundo video con imovie8 y todavia me cuesta acoplarme a el.

    Pero ahora con los macs nuevos….. tiembla Spilberg.

    A javier:

    Es que se me queda cara de euro, cuando me hace pagar un euro y medio para visitar una torre (La torre blanca) porque dentro habia una exposicion de cuadros (lienzos con manchas como si hubieran tirado un cafe o restregado una boñiga), joder en los salones de la Caja Rural, o en la casa del oli, de Vila-real las hacen mejores y sin cobrar un duro y tambien son edificios historicos.

  4. Laura

    En Morella tb te hacen pagar por todo, yo creo que a este paso, al final te harán pagar 1€ por desgaste de adoquines cuando traspases las murallas.

Deja un comentario