Kedada the-vice.com

Contar como Tara llego a esta web y como llegaron los demas seria una historia muy larga, tan larga y divertida que me la reservo para cuando escriba un libro, la cuestion es que nos juntamos en Barcelona, comimos Chileno y nos reimos un monton gracias a un terremoto llamada Rosa.

En fin poco a poco vuelvo a escribir….. a ver si os animais vosotras.

Entradas relacionadas:

2 pensamientos en “Kedada the-vice.com

  1. aizea

    jajajajajja terremoto yo?por dios, es q si hubiese tenido q animar la fiesta montse (o tara para los theviceadictos)creo q aún estarí­amos tod@s ahí­, dormidos encima la mesa…Pero bueno, decir q estoy encantada de haber participado en esta kdada, fue una comida-meriendo muy agradable…como ya dijimos el sábado, la próxima toca en villareal!!QUIERO FIDEUí€AAAAAAA!!! jajajja

    BESOS PA’TODOS Y TODAS

  2. Hada Azul

    Fué un encuentro muy bonito y el ambiente que nos rodeaba era de una confianza tal que parecí­a que nos acabáramos de ver el “jueves” anterior en la “bodega” de Villa Real. La verdad es que sólo nos faltaba conocernos fí­sicamente en directo porqué en fotos más o menos creo que ya nos habí­amos visto.

    Como sabí­a que estarí­ais unos dí­as por Barcelona (si os decidí­ais a venir) yo ya me habí­a mentalizado que nos verí­amos más veces y prepararí­a unas rutas turí­sticas y harí­a de guí­a por Barcelona, por eso la kedada me supo a poco.

    Perí² bueno para ser la primera vez que nos vemos me alegro mucho de conoceros y ver que sois tan guapos, tan simpáticos, tan alegres y con tantas ganas de hacer y hacer, ¡me encanta!

    Ah!, que jo també m’apunto a la paella! o era fideuí ? Bé, tan dóna m’agraden les dues!!!

    Petons per tots,
    Hada Azul

Deja un comentario