«Erecciones» municipales y Tapaderas de WC

Aunque cierto reptil escurridizo y de ojos saltones y piel de colores variables me acose diciendo que tengo abandonada la web no es asi, la verdad es que tenia muchas cosas para contar pero pocas ganas de hacerlo.

Ya han pasado las «erecciones» y todo lo que se iba a hacer ya ha pasado a segundo plano, ya se han terminado esos dias de trabajadores en las calles terminando obras que ni siquiera se habian comenzado (la rotonda de la entrada desde Castellon tiene recor d de velocidad seguro que si, con fuentecita incluida y todo) y de otras que se pusieron los materiales en la cera sencillamente no se han llegado a comenzar, me hicieron mucha gracia el dinero gastados en carteles que ponia aqui ira su colegio o aqui su zona verde y que ahora ya estan creando oxido y en breve olvidados… y es que ya han acabado las «erecciones» y ya es hora de volver a ser los mismos, ni mas ni menos, ni mejores ni peores los mismos.

Vila-real se muere, y quien diga lo contrario es que no mira a su alrededor, Rocersa ya ha trasladado su produccion a Alcora, Alaplana dicen las malas lenguas que ya tiene fecha para trasladarse a Real Ceramica y Azu-Vi dicen las malas lenguas que cualquier dia pega el pelotazo inmobiliario y pone los trabajadores en la cola del paro y solo un grupo crece y crece hasta el infinito y que coño no es que no me alegre, pero con un poco mas de variedad dormiria mas tranquilo.

Y ante todo esto que se hace en este pueblo, pues agujereamos el suelo hacemos un parking y lo tapamos con una inmensa tapadera de WC de cemento y es que claro cuantos mas parkings tengamos mas dinero ganara alguien…. pero ¿hacer infrastructuras para empresas? anda ya que tonteria mas grande.

Vila-real se muere, o mejor dicho se duerme, se duerme en los laureles, en unos laureles futboleros que si es verdad que nos ponen en primera linea nacional, pero que nos transforma en un monstruo de carton piedra aguantado con una pequeña peana de madera carcomida y a la sombra de la cual dormimos y que cualquier dia nos aplastara.

Vila-real se muere a la sombra del voto del menos malo, del que causa menos decepcion, nuestros vecinos se alegran de nuestra incompetencia para defender el puesto que con años de trabajo se gano, el de primer pueblo de la provincia tras la capital, negros nubarrones se acercan desde Alcora, Nules, Moncofar, Onda, Betxi que han sabido invertir en planificacion y que nos han ido quitando una tras otra todas las empresas de la ciudad y que se estan haciendo los importantes, ya dicen bien quien dice que quien no cuida lo que tiene al final lo pierde…..

En fin vuelve el cascarrabias….. con mucho que contar y pocas ganas de hacerlo….

Un comentario en “«Erecciones» municipales y Tapaderas de WC

  1. Doctor Infierno

    Creo que te engañas en buena parte.

    No creo que Villarreal se duerma ni que se muera, sino que ahora las prioridades son otras, se está convirtiendo en un pueblo dormitorio y residencial y créeme que Porcelanosa está creciendo mucho más de lo que cierran o se llevan todos los demás.

    Y si hablas de que otros lugares han planificado mejor, no me hables de Nules, un pueblo que está dormido desde hace muchos años y que no se ve visos de mejora.

    Bechí­ no le estoy viendo tampoco nada del otro mundo, tiene lo que tení­a y no está planificando mejor.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *