Dia de puertas abiertas en el Barrio Rojo de Amsterdam

Esta mañana cuando iba hacia el trabajo en la radio comentaban que hoy es el Dia de puertas abiertas en el Barrio Rojo de Amsterdam, para quien no sepa de que se trata comentar que es un barrio de Amsterdan en el que las prostitutas se lucen en vitrinas esperando atraer clientes.

Barrio Rojo de Amsterdam

Los de mente mas calenturienta pensaran que un dia de puertas abiertas en un barrio de prostitutas consistira pues en algo asi como un pruebe primero y pague despues, o un pague usted y que disfrute por el mismo precio su amigo, o pague hoy y llevese un vale para mañana, pues no las puertas abiertas es que por un dia se pueden hacer libremente fotografias sin que te partan la cara.

Y para alguien con la mente tan destorbada como yo pienso, ¿Para que quiero unas fotos de un barrio de «prostis»? a ver, si voy con mi mujer no tiene gracia, es como el escaparate de una pasteleria, lo veras pero no lo cataras, si no voy con ella, ya me guardare mucho de hacerme una foto para guardar o dejarme hacer una foto, que luego salen publicadas en cualquier web de cualquier capullo y me buscan un follon, y bueno la tercera opcion… que seria que mi señora y yo nos apuntaramos a algun numerito con alguna de las «exibidas» en fin no creo que me quedaran ganas de ponerme a hacer fotos y mucho menos enseñarlas, asi que no me sirve de nada hacer esas fotos y mucho menos ese dia de puertas abiertas.

En fin si algun dia puedo prometo ir al Barrio Rojo (con mi mujer que si no me pega) ver lo turistico que es, aunque para mi es curioso en la «podrida» sociedad donde vivimos contrastar con que tranquilidad hablan sobre el tema en sus webs turisticas y los tirones de pelos y golpes de pecho que se darian aqui por algo similar.

ver: Amsterdam Info
ver: Wikipedia – Barrio Rojo Amsterdam

Un comentario en “Dia de puertas abiertas en el Barrio Rojo de Amsterdam

  1. maladolenta

    mm será jornada de piernas abiertas 😛

    Es una paradoja de la vida, en España pasar por un barrio de putas, es un desvario, en cambio allí­ va a verlo la gente que los maldice aquí­. Está icluido en todos los viajes organizados.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *