El tercer testamento – X.Dorison y A.Alice

«En Francia hasta 1564, el principio del año legal estaba fijado en el dí­a de Pascua. Este sistema llamado Estilo de Pascua o Estilo francés es, sin duda utilizado en los libros de Elsenor: Hemos decidido, por respeto, no realizar la conversión de fechas. Los autores»

[MYPLAYLIST=2]

Conrad Reinhard Marcus, Conde de Marbourg, ha llegado a ser el punto mas alto de la inquisición, «la mano de dios», en su ciego intento de acabar con el maligno llega a acusar a altos estamentos de la iglesia, tan altos que tan meteórica como ha sido su subida va a ser su bajada, pues es condenado a muerte en la hoguera.

Han pasado 17 años de eso y Elisabeth de Elsenor tiene un altercado con su padre, es guapa y altiva y ha recibido una formacion mayor de la que cualquier mujer de la época debiera de tener, su padre le dice que tiene que recibir a un visitante, alguien que no existe alguien que ya esta muerto, el conde Marbourg.

Parece ser que los demonios que acosaron a Marbourg vuelven a andar sueltos, asi que tiene el deber de pedirle que aparezca en vida otra vez y desempeñe su labor como «mano de dios», puesto que unos manuscritos legendarios han sido localizados y detras de ellos hay un formidable enigma, enigma que llevara a encontrar un escrito que lleva uno de los mas grandes secretos de las historia, toda la verdad dictada directamente por dios…. EL TERCER TESTAMENTO.

Toda esta historia transcurre en la Europa de 1300, en el periodo de maximo auge de los templarios previo a su caida y desaparacion, se habla del porque y del pase de la orden a la clandestinidad, de la avaricia de la iglesia, del miedo a que se destape la verdad, al mismo tiempo es un comic lleno de accion y aventuras donde el conde de Marbourg comparte la compañia de Elisabeth de Elsenor y de distintos personajes que van dando forma a la historia, una historia que tal como la lees y la disfrutas visualizas la gran pelicula que podria ser….. si se llevara al cine con un minimo de calidad.

En fin cuatro tomos 48 paginas, calidad sin limites y lo podeis pillar en la bibliteca publica para leerlo ¿Se puede pedir mas?

ver: Le Trosieme Testament (En frances)
ver: Alex Alice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *