Bogeypro Golf – Brutalmente honestos

En cada uno de los pelotazos urbanisticos de la provincia encuentras como no ademas de las inmensas torres-hormiguero donde meter madrileños perdon turistas como si todo el mundo que viniera a veranear fuera Tiger Woods o Sergio Garcia, no se de donde van a sacar el agua, porque esto no es Irlanda, ni Escocia ni nada parecido. Hace unos años un aficionado americano pregunto a un irlandes como conseguian tener los campos de golf tan bien cuidados, el irlandes le explico que era un problema de cortar y llover, el americano le dijo que lo comprendia, el irlandes le insistio ¿lo comprendes? bueno pues asi 500 años.

En fin que si hay un deporte que el vestirse para el no solo no te ayuda lo mas minimo sino que vas disfrazado y ridiculo a no poder mas ese es el golf en el cual se pagan enormes cantidades por jerseys y pantalones francamente ridiculos…. en todo esto ha salido una gente con autentico sentido del humor y han creado una linea deportiva con estampados que te explican la forma correcta de romper tu palo de golf, como tirar la bolsa a hacer puñetas.

Esta gente ademas de esta linea de ropa hacen funky grips es decir las puntitas esas que se ponen bajo la pelotita en colores chillones para desconcentrarte mas si es posible y ahora se lanzan con publicidad, en concreto este video que han subido ellos mismos a youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *