Abellan desafia a Calderon

Abellan - Calderon Leo en notas de futbol :

A continuación expongo el desafí­o literalmente:

· José Antonio Abellán deja la Cadena COPE, renuncia a trabajar en la comunicación el resto de su vida, y abona un millón de euros para la Fundación REAL MADRID si no consigue aportar públicamente pruebas irrefutables, en presencia de Ramón Calderón en los estudios de la COPE, de las siguientes informaciones negadas expresamente por el presidente del Real Madrid:

1. Que la dimisión de Capello fue tratada en la Comisión Ejecutiva y la Junta Directiva del Real Madrid el dí­a 19 de Febrero.
2. Que Ramón Calderón y la directiva del Real Madrid vulneraron la lista de espera en el reparto de abonos prometidos durante la campaña electoral.
3. Que Ramón Calderón obtuvo, al menos, tres pisos de protección oficial para sus hijos de forma irregular.

· Ramón Calderón renuncia a la presidencia del Madrid junto con su equipo directivo y abona un millón de euros a una entidad benéfica de interés social que decidirá José Antonio Abellán, si le demuestra con pruebas irrefutables las tres informaciones mencionadas.

· Plazo para aceptar el desafí­o: Hasta las 24 horas del jueves 1 de marzo.

Fdo. José Antonio Abellán Hernández

En fin, creo que al final Calderon no aparecera, pero joder seria bonito ver la confrontacion…..

via: Notas de futbol
via: MaTa-dor

Entradas relacionadas:

  • No hay entradas relacionadas

CC BY 4.0 Abellan desafia a Calderon por the vice está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Deja un comentario