Marketing Viral – «nadie me quita mis vacaciones en Castellon»

Oigo el otro dia por la radio, que la foto que a continuacion reproduzco y que pertenece a la nueva campaña de publicidad de Dolce & Gabanna tiene los dias contados porque distintas asociaciones creern que representa una violacion y que por tanto justifica la violencia en la relacion sexual con las mujeres.

Bueno yo creo que hay mucha gente que tiene muchas tonterias en la cabeza, y que se deberia de poner en otras cosas, como minimo ver el resultado de una violacion real y desde luego esto no es la imagen de una violacion ni siquiera en el pais de las hadas, no obstante creo que al intentar prohibirlo lo que han hecho ha sido promocionarlo porque desde luego, yo jamas hubiera visto esta foto, jamas la hubiera comentado y mucho menos publicado de ser una simple imagen publicitaria, ahora al ser prohibida molta publicarla.

Es un caso mas de marketing Viral.

Por un lado hace unos dias ya comentaba en mi articulo INCLASIFICABLE el video promocional de Castellon Costa de Azahar, promovido por la Diputacion Provincial en el cual el cantanta hispanoargentino canta una ¿pegajosa? ¿pegadiza? cancioncilla promoviendo la provincia, sus excelencias y sobre todo Marina D’Or.

Recordad a toda la gente que este video no ha salido de la nada, se creo y se presento en el mes de Octubre y se ha repartido como churros en la ultima feria de Fitur, he tenido comentarios que lo clasifican desde musica de organillo y cabra a obra maestra de la casposidad reinante, yo desde esta pagina lo clasificaria como obra maestra del Marketing, de chiripa pero obra maestra.

El puñetero video o por lo menos la version original que me llego a mi, aunque se que hay mas publicadas y que es esta lleva en estos momentos 90184 visualizaciones y esto son mas visualizaciones de las que la Diputacion podia soñar ni es sus mejores previsiones.

Asi que tenemos un video promocional que es un exito, se ha hecho y se esta viendo a tutiplen, si el mensaje que transmite es correcto o no lo diran los numeros de visitantes, lo que parece ser que no es correcto es la inclusion del nombre de una mega-urbanizacion horrorosa que existe en Oropesa del Mar, y que copa publicidad en television y todo tipo de medios «marbellizando la zona» segun eu y la noticia publicada en el diario Levante, es posible que la incultura de los promotores del video les haga pensar que dicha mega-urbanizacion que se anuncia como «ciudad de vacaciones» les haga pensar que de verdad es un municipio, no obstante queda muy pobre la inclusion de este nombre ya la no inclusion de otros muchos quizas con muchos mas derechos.

En fin que iros preparando porque tal como funciona la casposidad este es el OPA VI A HASE UN CORRA!! de este año, y de esto van a haber politonos, cancion del verano y todos los macarreos tipicos.

¿Por cierto no es curioso que esta denuncia sobre el tema (y mas teniendo en cuenta que el video es del mes de octubre) salga a pocos meses vista de las elecciones y no antes?

Algo huele mal en Dinamarca y yo no he sido…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *