El truco final (El prestigio)

Hacia tiempo que no veia una pelicula que tuviera magia de verdad y cuando hablo de magia no hablo de Harry Potter, varitas o espadas maginas y mucho menos de dragones y mazmorras. Esta es una simple historia de lo que hay detras del abracadabra, de la sonrisa profident y de las «parteners» que enseñan mucha carne para que te fijes en ellas mientras en mago te escamotea delante de las narices el truco.

Es una simple historia como digo, son dos magos y de como poco a poco van pasando de compañeros a enemigos irreconciliables, de la obsesion de uno por conocer los trucos del otro, de la obsesion de como no, ser el mejor en todo lo que se hace.

La historia esta llena de personajes, los ingenieros que hacen los trucos, la partenaire que se pasa de uno a otro bando, los traidores, el publico, la mala fe, estafadores, comediantes, los dueños de los teatros… en fin un autentico circo y bueno no soy un mago pero tampoco os voy a contar mis trucos… la obra debe continuar… y la pelicula no os la puedo contar la debeis ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *