Burriana: La ruta de las ermitas

PICT0028

Nubloso, frio y desapacible se levanto el tiempo en el dia de ayer para hacer la Ruta de las Ermitas en Burriana. Habia oido hablar en varias ocasiones de la ruta y me hacia ilusion hacerla, ademas no me veia subiendo a la montaña con raquetas que era el plan alternativo del C.E. de Vila-real, asi que a las 8:00 en la puerta de «Els Lluisos» nos congregamos aquellos que ibamos a ir.

La verdad es que ni de coña me esperaba encontrar alli la cantidad de gente que encontre ni la organizacion que se movia, esto es casi una peregrinacion al estilo de la Madalena de Castellon, todo el mundo armado con su cartoncito dispuesto a recibir los sellos en cada una de las paradas, y es que este evento cada vez es mas popular

Me impresiono mucho la ermita de Santa Barbara, tan alta y en reconstruccion, creo que sera un lugar espectacular de ver en cuanto este terminada, en fin que es un bonito paseo que pienso repetir un dia sin tanto frio y tanto barro, igual ese dia me llevo el gps y registro la ruta.

ver: Articulo de diario mediterraneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *