“Month of Apple bugs”: Un fallo de seguridad en Mac OS X al dí­a, durante un mes y su respuesta

bugsEn Enero, un misterioso investigador de seguridad informática, del que sólo se conocen sus siglas LMH, publicará un fallo de seguridad de Mac OS X al dí­a.

Los fallos pueden provenir del propio kernel del sistema operativo o de cualquier aplicación de Apple. LMH ya ha hecho esto antes, con el “Month of kernel bugs”, fallos de seguridad de los kernel de Linux y otros sistemas operativos.

Además, ha decidido no comunicar previamente a Apple sus descubrimientos, por lo que supuestamente ellos lo descubrirán a la vez que el resto del mundo. Ya sabemos que no existe ningún sistema seguro al 100%, asi que esperamos que si LMH ha encontrado todos estos errores, Apple los solucione pronto. via: Applesfera.

Y como no la respuesta no se ha hecho esperar:

Un ingeniero propone soluciones para cada uno de los errores que se encuentre en el “Month of Apple Bugs”

Hace unos dí­as os hablábamos de un proyecto que ya ha empezado en Enero: se trata del “Month of Apple Bugs”, donde cada dí­a del mes los responsables de la iniciativa sacarán a la luz un fallo en software relacionado con Apple (no necesariamente relacionado con la compañí­a, puede ser software de terceros también).

Sin embargo, Landon Fuller, un ingeniero expero en solución de fallos para sistemas Mac, contraataca diciendo que para cada uno de esos fallos él sacará la solución que lo arregle. De momento, en su web ya están los parches para los primeros tres “retos” del mes…

Ver: Landon Fuller

Entradas relacionadas:

  • No hay entradas relacionadas

CC BY 4.0 “Month of Apple bugs”: Un fallo de seguridad en Mac OS X al dí­a, durante un mes y su respuesta por the vice está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

2 pensamientos en ““Month of Apple bugs”: Un fallo de seguridad en Mac OS X al dí­a, durante un mes y su respuesta

  1. JhonnyT

    Es curioso 2 de los 3 bugs que han encontrado hasta ahora, también afectan a windows y eso que es el mes de los bugs de apple !!!

    Un saludo !!!

  2. the vice Autor

    Ya bueno, pero creo que el objetivo no es encontrar mas o menos sino decir que tambien tienen…. es decir minar su credibilidad como esta minada la de windows.

Deja un comentario