Juguemos a un juego… el juego de ahorcado.

El dia de año nuevo o la madrugada de nochevieja me acoste pronto, en realidad el sueño producido por el intenso y largo dia con caminata, cocina y cena me destrozaron a eso de las 2 de la mañana y me acoste pronto, por desgracia soy culo de mal asisnto y no puedo estar demasiado tiempo en la cama y muy pronto a eso de las 9 ya estaba levantado. Nadie en el msn, nadie por la calle y me pongo a visitar mis fuentes de noticias, mis fuentes freaks de noticias freaks y de rarezas.

Al entrar en youtube veo una personalizacion de la web donde piden que subas tus videos de la fiesta de año nuevo y por curiosidad me voy a ver cuales son los videos mas vistos, es curioso toda la pagina tiene el mismo video una y otra vez, una y otra vez repetido hasta el infinito en la primera y en la seguda y en la tercera y sigue en la cuarta pagina, es el video sin censura del ahorcamiento de Sadam, al principio pense que quizas era algun virus, despues tras ver usuario tras usuario me di cuenta que era el mismo video subido una y otra vez por distintos usuarios que hacian mencion en su blog a este acto.

No se que opinareis vosotros sobre el tema, pero yo la verdad es que no se que decir, por un lado pienso en que porfin un dictador no va a morir en la cama de un hospital rodeado de carisimo equipo medico y con sus familiares consultando el abultado saldo de sus cuentas numeradas en Suiza, este va a la horca, despues de un juicio, se le condena y se le sentencia y se ejecuta la sentencia, por el otro lado pienso que quizas ha habido demasiada prisa en ejecutar.

Por un momento cuando escuche la noticia, se me hizo la imagen virtual en la cabeza donde Bush jugaba al juego del ahorcado, y dada su inmensa capacidad mental perdia todas las partidas, solo en que en lugar de ahorcarlo a el en este pervertido juego ahorcaban a sus antiguos aliados, porque al fin y al cabo ¿quien vendio las armas que utilizaban los irakies? ¿Quien entreno a Sadam? ¿Quien entreno a Bin laden? ¿Que esperaban armando a un pais, militarizandolo? ¿Que se dedicaran a jugar al mus? ¿Que montaran paranys y cazaran tordos?

Asi que si Irak era el eje del mal, junto con Sadam tendrian que colgar todos los presidentes de USA desde 1980 por promover la invasion Iraki a iran, tambien habria que colgar a los presidentes españoles por permitir que la empresa española (EXPAL) vendiera obuses rellenos de gas mostaza (fuente wikipedia), tambien las petroleras que se estan forrando en ese pais, las que estan ahora americanas y las que estaban antes (europeas)con el programa de petroleo por alimentos, y asi un largo etcetera de personajes que se han lucrado con el hambre del pueblo iraki.

Pero claro, los americanos se han dado cuenta que su tan cacareada victoria ya suma mas muertes que los atentados del 11s y que como me oireis decir muchas veces los americanos no pueden ganar una guerra fuera de america, por una sencilla razon, ellos no estan dispuestos a morir por la tierra que invaden, mientras que la gente del pais no tienen mas remedio que morir por la tierra en la que viven.

Viet Nam, no sirivio para nada, su fantasma planea sobre la casa blanca y el letrero de no quiero decirtelo pero te lo digo esta ahi, tragamos cientos de miles de peliculas con el estress post traumatico de los soldados, de rambos, acorralados y desaparecidos en combate y no aprendieron la simple leccion de que no se puede ganar a quien esta en su casa, porque no tiene donde irse, asi que no le queda mas remedio que quedarse y morir o luchar, la opinion publica ya lo comenta buscan la salida honrosa y quizas la horca de Sadam sirva para minar un poco menos la imagen cara a las proximas elecciones a las que Bush no se puede presentar.

Para mi cuando ves este video solo asistes a un acto de venganza, ¿Que justicia hay en el? lo condenan a muerte por la matanza de 140 y pico personas si aplicas el ojo por ojo y el diente por diente tendrias que colgarlo 140 y pico veces, y eso no serviria porque detras de esos 140 hay cientos mas y quizas miles, ¿Que garantias hay en un jucio con un gobierno titere de los USA? ¿Son ahora justas las leyes que promulgo el «tirano» sadam? ¿Aplicamos la ley coranica que tantas veces hemos dicho que es injusta y anticuada? ¿Para cuando se la aplicamos a los «Asesino made in USA»?

En un mundo donde los soldados y funcionarios USA estan exentos del tribunal de justicia interncional por delitos de guerra, donde todavia hay presos en la base naval de Guantanamo, donde aquellos que dicen ser los guardianes de la ley el orden, son los mas peligros asesinos capaces de matar y destrozar un pais por el olor del petroleo, mientras en otros paises muy cerca de ellos los derechos humanos son masacrados por los aliados de esta gentuza, esto no es ni sera un jucio, sera un juego el juego de ahorcado, donde tu fallas y muere el de al lado.

4 comentarios en “Juguemos a un juego… el juego de ahorcado.

  1. zelig

    Cuando te he visto no dabas ningun sintoma.
    Si llego a saber que subias a escribir esta sarta de verborrea setentera antiyankee repleta de lugares comunes y repeticiones que a base de mamporrear acaban sonando bien, si lo sé digo: te hago un cortado cargadito de canela y te entretengo un ratito mas.
    No es que no hayas escrito alguna verdad, es que las has mezclado y agitado con boutades que le quitan el gas.
    Ale, un pis y a la cama que las navidades no son lo tuyo. Ni lo mio.

    Responder
  2. nanitas

    Si quieres que te diga la verdad, si yo formara parte del gobierno irakí­ o afgano, y si se pudiera, dictaminarí­a una orden de busqueda y captura judicial contra bush, por la muerte de tantos inocentes, aunque bueno yo serí­a un poco más sádica para acabar con él.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *