Hola soy tertuliano… ¿Se ha muerto Pinochet y nadie me llama?

Se ha muerto Augusto Pinochet, ! Joder y yo con estos pelos¿ a ver si me tienen que llamar para una tertulia radiofonica o de television lo primero quizas sea mirar e informarme de quien era, porque ¿Este salia en Gran Hermano o en la Casa de tu Vida?, no creo que no es sudaca seguro que era de algun culebron sudaca, ¿Cristal? ¿Pasion de Gavilanes?

En fin casi mejor echo un ojo a la wikipedia a ver si me entero…..

Tonterias aparte ha muerto un dictador y aunque nunca me alegro de la muerte de alguien como hoy han dicho en un programa de la radio «hay gente que tumbado entre cuatro cirios gana mucho», llamarlo asesino es un poco avanzado, no se que nivel de proteccion da la constitucion chilena (la cual se paso en todo momento por el forro de los cojones) pero si es como aqui en españa no se les puede llamar asesinos hasta que se les condena y visto que no se le pudo juzgar, pues es un «presunto» asesino, tambien es un «presunto» estafador, «presunto» ladron, «presunto» secuestrador, en fin que se le puede llamar Dictador y Golpista porque eso nadie lo duda, tampoco se le puede llamar vago porque para asesinar mas de tres mil personas joder eso es un trabajon, si mata uno al dia necesita casi 10 años para matarlos y si quiere hacer vacaciones tiene que matar en un dia varios, si antes ademas tiene que torturarlos pues entonces es normal que tenga que delegar faena…. y es que pinochet era asi un buenazo, y debia serlo porque con todo ese historial y todavia tiene seguidores.



El video que he puesto encima es un video capturado de una television local chilena, como vemos es una sociedad dividida, y quien cojones somos los españoles para adivinar, la tan nombrada transicion que todo el mundo pone en un altar y la adora, no es mas que una simple ley no escrita de punto final, en Argentina y otros paises tuvieron un par de cojones de ponerlo por escrito, aqui en España simplemente hubo un acuerdo tacito entre los partidos politicos de la epoca de no mirar atras, simplemente yo no reviso tus crimenes y tu no revises los mios que ya hace muchos años y los muertos muertos estan.

Quizas tuvimos una ventaja, y es que en España todo acabo o comenzo segun como se mire, cuando el que lo dejaba todo «atado y bien atado» la palmo, y una vez muerto los mas acerrimos del partido, que cojones, resultaron ser democratas de toda la vida, claro «democratas organicos» pero democratas al fin y al cabo en esa epoca estaban prohibidos los derechos de reunión, manifestación y de huelga, ¿los sindicatos? ilegales también, la reforma era facil, se les daba un voto a la gente y en lugar de controlarlos con el palo se les controla con la economia… pan y circo señores, Fraga, Martin Villa, Suarez, que coño democratas de toda la vida si estaban en «el Movimiento» era porque ser un parado estaba mal visto y peor pagado.

¿Que hace mas terrible a Pinochet que a otros? Que esta libre y no esta en el mando, los dictadores como Castro mueren con las botas puestas y luego intentan dejar su puesto en herencia unos lo consiguen y otros no, pero este estaba vivo e impune y claro eso es una putada, pero bueno nosotros tenemos a Super-Garzon que intento meterlo en el trullo y el se burlo de la justicia española como bien se puede ver en este video de Cruz y Raya, en el que de una forma un poco exagerada se ve la escena de como se levanta de la silla al saber que ya no lo iban a procesar en España.



Pero bueno nosotros somos geniales. los españoles les enmendamos la plana a todos los gobiernos del mundo, mandamos a nuestros soldados, a nuestros policias e incluso a nuestros jueces para servir de guias en el mundo mundial y mientras barremos la casa de los demas la nuestra sin barrer.

Hoy un concejal de Vila-real, ¿Rubert? ha dicho en una entrevista publicada en la radio algo asi como que el alcalde Vilanova va a pagar mas caro el ruido de una fabrica, que los asesinatos que algunos cometieron, y es que en el fondo tienes razon si matas a uno tienes un problema, si matas a 30 tienes el mismo problema, que cojones mejor que el 2×1 matas a 30 y solo te aplican una condena viva el 30×1 y gracias a la maravillosa Ley de Memoria Historica, nos vamos a dedicar a desenterrar basura para poder tener mas basura para que los politicos se la puedan tirar los unos a los otros mientras los del video que pongo a continuacion siguen en la calle pidiendo unos derechos que como el que ahora duerme entre cirios y pronto lo haran puritito chicharron ellos nunca dieron a sus victiamas.



En fin, ya hemos repasado la actualidad, he hablado de un monton de temas que no entiendo y ni siquiera hemos hablado del futbol ¿Porque de futbol no me pregunta nadie? Es que tengo un cuchicheo sobre las dimisiones del Real Madrid, que me las ha contado, el hermano de la prima de un amigo de un compañero de trabajo que no veas oiga noticias serias y de primera mano, no como esos enterados de la tele que solo dicen mentiras controladas por los politicos………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *