The Making Off de Musica para camaleones.

Siguiendo mi labor evangelista intentando sacar a los jovenes rebeldes de esas musicas maquina aceleradas, aritmicas y sin el mas minimo atisbo de calidad, enseño y pongo en todo aquella maquina que puedo el enlace al podcast Musica Para Camaleones la verdad es que muchos pasan del tema y otros se vuelven autenticos adeptos que se bajan hasta los feeds mas antiguos, casi todos me preguntan cuanta gente trabaja en ellos, yo por mi acuerdo de confidencialidad no puedo revelar nada al respecto sobre la ubicacion de los laboratorios en una cueva en en interior de una montaña en el desierto del Colorado (Mierda ya se ma escapado, nota mental castigarme duramente despues), yo para no desfavorecer el producto les explico la maravillosas instalaciones provistas de varias maquinas G5 y el inmenso grupo de profesionales implicados en el tema, pero todos me dicen que es imposible porque hay muchos sonidos demasiado tradicionales para ser electronicos….. asi que voy a revelaros el secreto mejor guardado sobre la creacion de este podcast mediante la publicacion de este reportaje de la BBC grabado con camara oculta.

Bueno en realidad el video no es el que toca pero el proceso es mas o menos este.

3 comentarios en “The Making Off de Musica para camaleones.

  1. zelig

    A.- Me lo he tragado entero
    B.- Eres un freak de co-ones. No por el post, mas bien por tragarte el docu del canal 4 de la BBC antes que nosotros.
    C.- Anda, déjate de paridas y arregla la página que no se pueden ni dejar mensajes. (David Jazz, perdónalo pues no sabe lo que hace). Y después del panegí­rico pelotero que te hemos montado en el inicio del MPC#36 deberí­as aplicarte mam-nazo.
    Pd.: Menos mal que la montaña está en el Area51 y no en Colorado.
    😉

    Responder
  2. the vice

    A.- Me lo he tragado entero

    Lo sabia, era un cebo demasiado jugoso

    B.- Eres un freak de co-ones. No por el post, mas bien por tragarte el docu del canal 4 de la BBC antes que nosotros.

    Soy «el freak solitario» y cada dia voy a mas, en cuanto a lo de arreglar lo de los comentarios a ver si esta semana puedo… me tomo nota del 37.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *