De columnistas, periodistas y bloggers…..

El otro dia hablaba o mas bien chateaba con cierto peridodista que igual escribe en los blogs de Castellón como de Vila-real le envie un mensaje con el enlace a un articulo que publique en este blog hace algun tiempo sobre el expolio que se iba a realizar en Endesa, despues de leerlo me comento que deberia enviarlo a los diarios para que lo publicaran, porque era bueno.

Os puedo asegurar que aumente unos treinta o cuarenta centimetros de volumen, porque aunque se que es mentira y que solo me lo dijo para quedar bien pues el hecho de que a uno lo adulen a veces gusta y ademas te ayuda a reforzar el ego, yo escribiendo entre tantos periodistas….. no no creo que sea mi sitio.

De todas formas no creo que un diario me permitiera publicar todo lo que publico en este blog, que no lo retocaria o lo modificaria, y ademas hay que pensar no solo en que fue primero si el huevo o la gallina, me refiero a quien da lucro a quien, el publicar al periodista o escritor, o las firmas de esos escritores al escribir en el periodico.

Lo que tengo claro es que yo jamas sere un periodista, en todo caso un columnista que al fin y al cabo no es mas que un blogger que escribe en papel y ademas cobra por ello.

Pero con todo mi ego, tengo mucho menos ego que Montilla o Carod Rovira, es extraño pero el otro dia hablando con una buena amiga (o como siempre chateando) yo le exponia mi forma de pensar sobre «La entesa» o el tripartito, ella defendia a muerte lo hecho por votar izquierdas y yo intentaba hacerle comprender la postura falsa que habian mantenido durante las elecciones y la poca elegancia en la forma de trabajar y pactar.

Poca elegancia si, si tenian claro lo que iban a hacer lo correcto hubiera sido presentarse en coalición en un frente comun y claro, pero claro asi nunca sabrian quien habia sacado que y no sabrian como repartirse el pastel, poca elegancia por no intentar pactar las lista mas votada, la famosa «sociovergencia» hubiera sido la opcion mas correcta puesto que hubiera representado a la mayor cantidad de catalanes posible, hubiera tenido estabilidad y moderación.

Pero esto no era un ejercicio politico, ni un acuerdo de tendencias, es el objeto del mas desastroso ministro que jamas haya tenido un gobierno, que queria a toda costa ser el mas grande y honorable de los catalanes al precio que fuera, y se alia con el mismo diablo si cabe para ser President.

A raiz de todo esto ya se habla de pactos de este estilo e inclusiva contra natura para bajar a Camps del gobierno sea como sea, porque segun ellos hay que acabar con 12 años de dominio PP en la comunidad, y es que si malo fue Lerma y peor Zaplana, cuando hay alguien que hace las cosas bien hay que cargarselo a toda costa no vaya a ser que no le puedan derrotar en buena lid.

De todas formas formas dificil lo tiene el candidato socialista para darse a conocer, camps cada dia es mas valorado, esta en todos los saraos y siempre sale la foto……

En fin como buen blogger comence hablando de lo humano y acabo hablando de lo divino…..buenas noches mañana mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *