La revolución de los blogs – de José Luis Orihuela

Image of La revolución de los blogs Los weblogs, blogs, cuadernos de bitácora o simplemente bitácoras son los sitios web personales que están poniendo la Red al alcance de todo el mundo. í‰ste es un libro para todos aquellos que alguna vez se han preguntado:# ¿Qué son los weblogs?# ¿Quiénes son y por qué escriben los bloguers?# ¿Cómo comenzar un weblog?# ¿Cómo escribir buenos comentarios?# ¿Dónde puedo tener un weblog gratis?# ¿Cómo puedo encontrar otros bloguers en mi paí­s?# ¿Cuáles son los mejores weblogs en español?”La revolución de los blogs”, escrito de forma didáctica por un reconocido bloguer, es la primera obra orientada al gran público que examina los principales ámbitos de impacto de los weblogs -sobre el periodismo, la empresa, la educación o la polí­tica- con ejemplos y referencias para comprender cómo y por qué este nuevo medio está cambiando nuestra cultura y generando otra nueva: la blogosfera.

Yo fui a la biblioteca a coger “el club dante” no el “club dumas” aunque la de la biblioteca intentaba convencerme de que ese libro no existia asi que me toco imprimir la hoja de la wed de conselleria donde la encontre y pedirlo amablemente, y mientras esperaba en la estanteria de las novedades me esperaba esta pequeña joya.

Quizas le sobren algunas paginas y esque un libro lleno de direcciones web es un poco coñazo, pero si hacemos un zumito de el y sacamos lo aprovechable, el caldo que sale es de mucha calidad, y vale la pena leerlo.

Saludos a su autor y a su weblog

Entradas relacionadas:

  • No hay entradas relacionadas

CC BY 4.0 La revolución de los blogs – de José Luis Orihuela por the vice está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

2 pensamientos en “La revolución de los blogs – de José Luis Orihuela

  1. tara

    la otra noche me hablaron del tiempo,cuanto mas permaneces activo mas tiempo se crea…creo que tú inventas tiempo,sacando espacios para descubrir nuevos libros,para escribir y regalarnos mas cultura..gracias por todo lo que escribes ..continuo pensando que esta pag es mas que un blogs.
    un abrazo

Deja un comentario