reNAZImiento de Joaquin de Saint-Aymour

renazimiento Si hay algo realmente dificil en internet es encontrar imagenes de calidad de las portadas de los  libros, puedes encontrar los posters de las peliculas casi en tamaño original, pero las portadas de los libros se limitan a pequeños cuadraditos sin ninguna vida en fin no es el fin de este mensaje.

Este es el segundo libro que leo de este autor y el tercero de una ‘trilogia’ que no tiene nada de trilogia ni de continuacion. Es un libro estraño tal como el primero que lei, apocalipsis donde se entremezclan demasiados temas encajandolos a martillazos de forma que un lector poco acostumbrado a estos temas los acepte como veraces.

La historia es dificil de seguir porque son historias paralelas y concentricas es como cuando solucionas una formula matematica y te encuentras un parentesis tienes que solucionar el parentesis antes de seguir con la formula, y como en la vez anterior arranca muy fuerte con un personaje para luego abandonarlo hasta casi el final del libro siendo sustituido por otros personajes.

En fin una historia muy a lo ‘cinematografico’ en la que se mezclan aires del Temple, con neonazis, tecnologia de juegos, la iglesia, el demonio y mucha metafisica….. distraido para leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *