Siete Espadas de Tsui Hark

Siete Espadas

Hace muchos meses al ir a los neocine del grao a ver uno de los estrenos de temporada vete a saber tu cual, porque yo no me acuerdo, vi un enorme anuncio de cartón de esta película, la verdad es que era bastante parecido a la foto del cartel, y bastante evocadora, me imagine que me encontraría una película en la linea de La casa de las dagas voladoras, Hero o la oscarizada Tigre y Dragón, películas que si bien tenían bastante de peleas y alambres tenían una historia que contar.

En el cine no me entere siquiera que la llegaran a publicar, pero claro el videoclub y los lanzamientos en DVD son mas persistentes en el tiempo que la permanencia de este tipo de películas en cartelera.

Y siguiendo la historia, y la historia de la peliculas esta no tiene nada que contar, se buscan la peregrina historia de un emperador que mata a los que practican las artes marciales, y de un malo muy malo que cobra el y su banda por matar a todos los que puede, si a ello le añades el rollo “siete magníficos” pues eso tienes un remake del clásico del cine americano que a su vez es un remake de “Los siete samurais”.

La película es aburrida y lenta, las batallas no emociona, y las mas de dos horas de duración se hacen eternas y te dan ganas de pulsar el avance rápido para ver el final lo antes posible.

En fin un truño si puedes evitarlo no la veas.

Entradas relacionadas:

  • No hay entradas relacionadas

CC BY 4.0 Siete Espadas de Tsui Hark por the vice está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Deja un comentario