Dicen…..y es increible pero mentira …..

Dice una leyenda urbana muy popular en la zona que si la noche del viernes al sabado en el espacio de tiempo que va desde las doce menos cinco y las doce y cinco te pones de frente al espejo de tu cuarto de baño y pronuncias cinco veces mi nick “the vice” “the vice” “the vice” “the vice”  …. me aparecere desnudo detras tuyo y te dare un susto de muerte.

Y es que pocos se han atrevido a realizarlo y muchos menos han conseguido que les hagan caso, de todas formas tu insiste si a la sexta vez de intentarlo, ves que no te hago caso es que tu espejo y el mio estan mal sintonizados y va a ser queno, prueba a dejar un comentario en este mensaje o a mandarme un sms.

Purificacion Garcia mas fea que picio ella , se atrevio a realizar el sortilegio, desesperada ella y muerta de ganas de ver un hombre desnudo aunque fuera tan indecente como yo, por desgracia al segundo intento llego su padre por la espalda y le dio tal colleja que a todos sus defectos ahora tiene que añadir el cuello desplazado hacia adelante que le da un aspecto de buitre leonado.

Su hermano que perdia mas aceite que el coche de los locomia, cogio el relevo pensando que su padre se habria dislocado la mano, y no penso que todavia le quedaba una, al comenzar el sortilegio su padre le arreo con la otra mano del reves y el muy tonto intento arrancar un trozo de lavabo con los dientes, descubriendo en el acto que la ceramica es mas fuerte que el esmalte dental, hoy en dia lleva todos los piños postizos.

En fin que estoy hasta los huevos de todos aquellos me me envian tantras, mantras y puñetas en cadena, por favor meteroslos donde os quepan o de verdad me aparecere a vuestra espalda y os explicare como se pone Wenceslao.

Entradas relacionadas:

  • No hay entradas relacionadas

CC BY 4.0 Dicen…..y es increible pero mentira ….. por the vice está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

5 pensamientos en “Dicen…..y es increible pero mentira …..

  1. Hada Azul

    uy, uy, uy…, no te enfades tanto por eso, hombre; estos mantras, tantras (tendrí­as que mirar que quiere decir esta última palabra, bueno es una filosofí­a que seguro te interesa) y demás, que tu dices, siempre se enví­an con buenos propósitos y además normalmente son muy bonitos. Yo lo que hago es grabar el archivo dejar lo bonito del principio y cuando empiezan a poner esto es… y lo has de enviar a 400 personas(+ -) pq sinó tendrás mala suerte y se te caerán los dientes y el pelo y…(+ -) eso lo borro, vuelvo a grabar y entonces lo enví­o a mis amistades como tendrí­a que estar, sin lo desagrable, ¿qué te parece? es más trabajo pero quedas GENIAL ¿te puedo enviar alguno “arregladito”?

    OM, OM, OM,

  2. aizea

    Buf, yo soy de la opinión de the vice, LOS ODIO, me parecen RIDíCULOS, PESADOS, REPETITIVOS, TOMAPELOS, etc.
    Si alguien quiere desearme suerte, o decirme q me quiere, q me invite a cenar y lo solucionamos de una manera mucho más agradable y creible. MUAK!

  3. the vice Autor

    uy, uy, uy…, no te enfades tanto por eso, hombre; estos mantras, tantras (tendrí­as que mirar que quiere decir esta última palabra, bueno es una filosofí­a que seguro te interesa) y demás, que tu dices, siempre se enví­an con buenos propósitos y además normalmente son muy bonitos.

    No si yo no me enfado, pero recibo el mismo el mismo dia desde varios sitios a la vez, y el tiempo que pierdo leyendo esas cosas no lo empleo en otras mas utiles.

    Yo tambien creo que si de verdad piensas eso que envias es mas facil darme un abrazo y un beso cuando me veas en lugar de un frio quetal o un gesto con la mano a lo lejos.

  4. nanitas

    Yo lo que odio, es que el mismo me lo enví­e la misma persona a dos cuentas de correo mí­as distintas,es difí­cil conseguir las 400 personas, lo se. o que alguien al que se lo haya reenviado dicha persona me lo vuelva reenviar, tanto cuesta mirar si ya me lo han enviado? En fin, a la papelera 🙂

Deja un comentario