NetWeekend 2006 – Sabado sabadete …….


Tras haberme levantado a las 8 de la mañana y ver a toda la gente durmiendo parecia que la fiesta estaba acabada nada mas lejos de la realidad, la gente poco a poco comenzo a salir de sus cubiculos como si de una pelicula de terror pidiendo desayuno como si de zombies obsesos por los sesos se trataran los portatiles comenzaban a aparecer en las mesas como las setas, y las pantallas comenzaban a ponerse en marcha, en algun lugar de la party alguien machacaba mis oidos con una maquina insufrible mientras sonaba el estridente ruido de las guitarras del frets on fire una y otra vez. Una mañana productiva en descargas y en un rato hora de comer.
A mi vinieron a buscarme unos conocidos Laureano y Carlos para irnos a comer el resto de gente de Zurraklan, ademas de Cherokee y Bruli venidos exprofeso se fueron a comer al Morrongo unos arrozitos y volvimos tarde ya con la barriga llena y mas ganas de hacer siesta que de jugar. Aun asi la gente se puso a descargar la nueva novedad (valga la redundancia) de los juegos el War Rock (se pronuncia Guarro 😀 ) al que yo no podia acceder por no exister version de Mac, asi que me puse con mi loco proyecto de transformar mi web en un mobvcasting, es decir una web donde se pueda publicar desde el mms de un mobil por ejemplo (de momento en proyecto), asi que si sumamos que volvimos tarde de comer y el ratito echado….. ya era hora de cenar y es que esta party es estresante por la cantidad de comilonas que tienes que realizar.

DSC00042

En fin tras bastante deliverar la mala dolenta nuestra guia nativa, nos dirigio direccion al puerto a un local llamado mar chica pero al llegar al puerto vimos que estaba cerrado con barreras y faltaban pocos minutos para que hicieran el encierro de embolados, ¿toma ya geroma pastillas de goma! aqui no encierran los toros y luego los embolan de uno en uno en «el piló» simplemente en el mismo camion donde los traen los embolan los seis toros y el manso (si al manso tambien lo embolan) y los sueltan de un camion por la zona del puerto.

En fin despues de ver el encierro bastante accidentado por cierto porque uno de los toros se atraveso, continuamos camino por una playa de piedras casi a oscuras en busca del local, por momentos los chistes sobre ataques de individuos que nos violaban y nos robaban los riñones y el higado eran mas morbosos cuando a lo lejos nuestra guia nativa nos indicaba que mas o menos por alli estaba el local, alquien insinuo que en las luces ponia algo asi como Tarragona… ejem.

DSC00045

Una vez llegados a local el explicar aunque fuera remotamente el porque tres de los individuos del grupo iban con una camiseta lila y llevaban un carnet con su nombre y el coco era bastante bastante dificil, en un primer lugar se me ocurrio decir que eran deficientes mentales y que los sacaba de paseo, pero a alguien rapidamente se le ocurrio decir que eramos de una peña. Lo del coco no se puede explicar por se secreto de sumario.

La cena en el Mar Chica estuvo bastante bien, compuesta de una extraña mezcla de comida mejicana (chilipeppers, jalapeños y otros fritos) con unos bocadillos con conmbre musical (recuerdo amparanoia y extremoduro que fue el que me tome yo) que estaban de puta madre porque no decirlo regados con abundante cerveza. Y despues de eso un Mojito…… ni que decir que nada mas que nos tomamos el mojito salimos corriendo de aquel antro, era tan perfecto que seguro que luego se transformaban en vampiros y se nos comian o algo asi, o incluso si nos pediamos un segundo nos hubieramos vuelto adictos y no hubieramos salido de alli hasta que nos hubieran tirado del local… alli se quedo con sus amigas cenando nuestra guia nativa a la que no volvimos a ver… gracias por llevarnos a un sitio tan perfecto.


Al volver MurdockDJ en un alarde de una ‘generosidad’ sin limite y como acto alternativo al concierto que Danca Invisible y Guarana estaban dando al lado nos programo un concierto de Metrica 10 (coño bajaros la maqueta y escuchar) que no solo de los 40 vive el hombre del que os pongo un trozito.

Luego los concursos, al que mas comparte, al que mas ‘chupa’ (ejem ya lo se palabra prohibida) al que lleva linux, al que no lleva ni linux ni windows (en este caso estaba yo con mac y otro con solaris) al que llevara un windows 95 original, al que llevara un windows 98 y muchas combinaciones… en fin casi las siete de la mañana….. tengo que dormir un par de horas antes de coger el coche…. del domingo no habra cronica, solo sueño y descanso…. hasta el proximo año, nos vemos en NetWeekend 2007.

ver: Galeria de imagenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *