Stargate Atlantis

Stargate Atlantis

En su dia me gusto mucho la pelicula Stargate, asi que cuando una serie de television comenzo su andadura su visualizacion era obligada, pero cuando una serie lleva 9 temporadas circulando comienza a oler a rancio, las obligaciones y las dependencias de lo ya realizado son demasiado fuertes y la serie pierde frescura y se transforma en un sin vivir y en un culebron donde ya es dificil el conectarse para los nuevos iniciados.

StarGate Atlantis es un punto  y aparte, aprovecha el argumento de la serie y se cepilla a todos los personajes comenzando una nueva saga , entretenida, ligera y con nuevos personajes y situaciones ideal para redescubrir Stargate.

Desgraciadamente aqui en españa los episodios son propiedad del recien creado canal sci-fi que emite en canal + y los que tengamos otras televisiones de pago no podemos acceder a el, asi que una vez mas el emule actua como centro de distribucion de la cultura y te permite visionar los episodios que con cuenta gotas van saliendo, a la hora de escribir este mensaje creo que van por el 7 episodio.

Pero claro si el emule es tu amigo, veras que en la version sudamericana en castellano neutro esta disponible ya en DVD-Rip, yo hoy voy a ver como si de un evento importante se tratara los dos ultimos episodios de la temporada (19 y 20) como si de uno solo se tratara porque en realidad asi es….. que final le espera a la Atlantis.

2 comentarios en “Stargate Atlantis

  1. Jordi

    Yo he visto el final de la segunda temporada y a la espera de comenzar a ver la tercera en VOSE este verano. A mí­ el eMule ya me distribuí­a este producto que hasta hace poco veia lejos que apareciese en España.

    Salut.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *