Campamento base: El Boixar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ese pequeño punto que veis en mitad del mapa es mi destino de vacaciones, en realidad no ha sido un destino sino mas bien la fundacion de un campamento base desde el que ir realizando expediciones.

El Boixar, cuando una compañera de trabajo me dijo que habia ido alli una vez no lo habia oido ni nombrar, el caso es que es un lugar maravilloso, equidistante de los centros de poblacion de Morella y La Senia, se encuentra a 1089 metros de altitud, uno menos que la archi conocida Fredes y se trata de un pequeño pueblo de montaña con casas en reconstruccion y donde no hay cobertura de moviles y practicamente nada que suene a civilizacion.

el-boixar

Muros de piedra de mediometro de espesor y escaleras y rampas por doquier que hace una excursion el simple hecho de bajar a tomar un cafe al unico bar donde eso si se puede comer bien y tomar un cafe digno de la mejor cafeteria.

El pueblo rodeado de pastos y de ganado te hace rememorar la fotos de Irlanda donde se ven caminos dificilmente transitables, cercas de piedra y el clima de esta semana ha sido genial, un sol de justicia hasta el medio dia y lluvia y fresco por las tardes.

En fin relajacion y buenos alimentos, bienvenidos al campamento base.

No he montado video pero es que de 381 fotos no conseguia quitar suficientes para que cupiera en un video de youtube asi que opto por poneros el enlace para la presentacion online de las imagenes via java.

Actualización: He incluido las imágenes en las galerías de WordPress así que no es necesario Java.

Entradas relacionadas:

  • No hay entradas relacionadas

CC BY 4.0 Campamento base: El Boixar por the vice está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Un pensamiento en “Campamento base: El Boixar

  1. marga

    HOla!

    Os agradeceriamos que nos mandarais información sobre la capacidad, precio, actividades que realizais en vuestro campamento pues nos gustarí­a ir de campamento con nuestros alumnos de nuestra escuela de música, la ultima semana de junio.
    Muchas gracias
    Un saludo

Deja un comentario