Callme Mefistófeles!!!

Mefistófeles o Mefisto es el más moderno de los nombres del Demonio en la tradición occidental. Extendido por el Romanticismo y universalizado por el Fausto, simboliza el proceso de pérdida de fe y concreción a lo práctico según un sistema moral relativista propio de las sociedades avanzadas como consecuencia de la Revolución cientí­fica y la industrial.

Mefistófeles es presentado muchas veces como una figura tragicómica, atrapado entre su victoria al lograr que las grandes masas dejen de considerar a Dios en el centro de todas las cosas, y su derrota al perder él mismo relevancia por el mismo motivo.

Bueno dias señores y señores, ladis and gentleman, madams y monsierurs….. el circo comienza una vez mas, pasen, pasen y vean a estos pateticos frikis, que plasman dia a dia, sus ansias y sus anhelos en un papel intangible que viene de donde nadie sabe y que se guarda en algun magico lugar al que pocos han ido y menos volveran.

¿Que quien soy yo? … soy un pobre diablo en un nido de viboras con nombre pero sin rostro, viboras alegres, viboras tristes, o simples personas, ¿que importancia tiene la forma del animal si lo que buscas es tocar y sentir el alma? algunos me llaman Toni, otros the Vice, vosotras me podeis llamar Mephisto es mas corto, mas cariñoso.

Sois mi moderno Fausto, yo os ofrezco una eterna juventud en un lugar donde no importa vuestro aspecto sino vuestro intelecto, os hago promesas de facilidad de uso, os tranquilizo diciendo que nada podeis romper y que soy como el papa de Catalana Occidente en la web y lo arreglo todo todo, os dejo lo mas facil simplemente teneis que crear. Una foto por aqui, un video por alla, una musiquita por aculla y tralari tralara el mensaje se publicara.
Hoy he recogido dos almas nuevas Hada Azul y acelerada al hablar con una de ellas bromeaba le decia que si habia notado un pinchazo al probar si su contraseña y usuario funcionaba era porque era el modelo actual de firma electronica con sangre que marca el contrato con el que vende su alma, en realidad no la vendes, pero si la pones un poco mas a la vista y quizas ayude el airearla un poco a sanearla.

Bueno en fin quizas no sea el simil mas correcto, quizas soy mas como el traficante que ofrece drogas a la puerta de un colegio, ofreciendo maravillas que yo no he creado, porque detras de todo la parafernalia, detras de cada usuario soy hay una persona que se enfrenta sola a la pesadilla del folio en blanco, a esa horrible sensacion de no saber que decir, o la que es peor cuando sabes lo que quieres decir y no sabes como plasmarlo, y el hecho de conseguirlo te produce una sensacion similar a una droga, y los comentarios enganchan y cada vez quieres mas, mas mensajes mas comentarios… vienvenido a la gloria del infierno… bienvenidas las dos a mi blog.

Entradas relacionadas:

  • No hay entradas relacionadas

CC BY 4.0 Callme Mefistófeles!!! por the vice está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

5 pensamientos en “Callme Mefistófeles!!!

  1. sildavia

    Es un honor poder escribir en tu página, gracias por haberme ofrecido esta gran oportunidad. Me enorgullece pertenecer a esta pequeña pero gran familia.

  2. Maria Josefa

    Hola. yo solo quiero decir,que mi intelecto lo tendre que pulir un poco para poder expresarme por aqui . Mientras tanto decir que mis Mitos Favoritos son, SISIFOS , nada ahi mas terrible, que el trabajo inutil, y sin esperanza. PENELOPE la mujer que espera siempre. Saludos.

  3. hada azul

    Gracias por esta bienvenida tan particular.
    En un momento nos has llamado ví­boras, que actuamos en un circo, que también somos frikis y todo esto está ubicado en el infierno (Quina por!) ¡Qué miedo!
    La verdad, no se si he hecho bien en participar en este blog porqué a lo mejor tengo pesadillas por todo esto.

    Menos mal que el papá de Catalana Occidente vendrá en nuestra ayuda y lo arreglará todo, todo, todo (o era el diablo o Mefistófeles o Mefisto,…)

    …Espero no arrepentirme,

    Hada Azul

  4. Tara

    jajaja siempre con tus puntos sobre las ies…eres increí­ble me encantas!
    un beso hadita

Deja un comentario