Dedicado a un capullo integral

La opinion es como el agujero del culo todo el mundo tiene uno. Y segun la constitución todo el mundo tiene el derecho a expresarla en un ambiente de libertad, teniendo en cuenta que su libertad termina donde comienza la de los demas. Hace ya un par de años en la empresa donde trabajaba junto con alguna gente de otra empresa con los que compartiamos mesa a la hora de comer y a los que en mas de un caso me gusta llamar amigos, acuñamos un mote, el de capullo integral, para darselo a todo aquel que es un capullo, con el agravante de que ademas de saberlo le gusta y quiere seguir siendolo, en la que estoy actualmente existe otro anterior a mi aparicion alli que es «singingmorning» que seria algo si en plan cutre como podiamos llamar a los cantamañanas.

Hoy me he encontrado al capullo integral perfecto con injertos de cantamañanas, como no le puedo poner un nombre, usare el pseudomimo bajo el que se esconde, Enero2007, este buen señor comenzo hace ya tiempo atras a escribir post bastante bien redactados de una forma incisiva sobre distintos temas y destapando asuntos que si bien yo no puedo decir que fueran delictivos si que olian bastante mal, por desgracia el individuo cada vez tomaba mas carrerilla hasta que se estrello, se le cerro un post por nombrar a unas personas con nombres y apellidos, el delito en si no eran los nombres y apellidos pese a que fueran de alguien famoso, sino el hecho de que se acusaba a personas particulares sin mostrar pruebas, por lo que uno de los tres administradores tomo la decision de bloquear su cuenta.

En su momento me parecio injusto se le bloqueo la cuenta en vez de darle la oportunidad de rectificar y probar sus acusaciones, a mi visto que coincidiamos en muchos temas (incluso alguna gente penso que el era yo) me cayo bien desde el principio y tome partido por el y me enfrente a gente que pensaba que debia de estar blockeado y lo libere, poco despues se redactaron una normas de conducta visto que la regulacion por parte de las personas es infructuosa e imposible.

Pocos dias despues este individuo por el que me habia enfrentado a mis compañeros abandona cobardemente la web y se despide en un melodramatico mensaje, creo que esperaba una ristra de mensajes de lastima pidiendo que volviera etc etc, pero mira la vida sigue a rey muerto, rey puesto.

Pero claro la fama gusta y volver a su oscura cueva para este personaje debio de ser muy duro, vuelve y vuelve atacando diciendo que somos algo asi como un organo de oscuros partidos politicos orientados al pensamiento unico y bla bla bla, me acusa de censurador y cosas peores (Por cierto que hoy al salir de trabajar me he ido a probar un uniforme de la SS alemana para ponermelo mientras reviso la web), esta claro el tema excusa no pedida culpabilidad manifiesta, no es este el caso, todo esta intro viene dada porque el buen señor debido a problemas propios no podia acceder a la web (Red, proveedor, dns, contraseña mal puesta ¿quien lo sabe?) y como un niño mal criado se va a mi otra web qeu es como si fuera mi casa y en el post que habia puesto por mi cumpleaños me deja estas perlas.

No voy a opinar mas sobre este niñato que patalea contra quien no le ha hecho nada, creo que lo unico que le puedo aconsejar es que no se deje de tomar la medicacion contra la paranoia, quizas entonces vuelva a ser el de antes se centre y vuelva a escribir con soltura y calidad, por lo demas en esta ocasion no se le habia bloquedo, en la anterior se le levanto, espero que no haya una tercera salida de tono, porque entonces tendre que sentirlo y se le prohibira la publicacion y el acceso.

Si tan valiente  y tanta razon tienes te ofrezco tres posibilidades:

  1. Deposita tus datos personales y te facilitaremos un blog dentro del rango vila-real.com o de vila-real.com al estilo enero2007.vila-real.com o enero2007.vila-real.org consistente en un wordpress autoadministrado por lo que tu y solo tu seras responsable de lo que alli se publiquen todos tus contenidos seran sindicados en Vila-real.com tal como lo esta el blog del Bloc o el del socialista Francisco Valverde ( Es algo que tenemos en estudio para ofrecerlo de forma generica y serias el primero en tenerlo) tus datos quedarian registrados en un fichero afecto a la L.O.P.D y solo serian entregados por orden Judicial.
  2. Sal a la luz, presenta tus pruebas de todo lo que acusas y ponlas en manos de la justicia, si es verdad todo lo que dices, seras un heroe y toda la gente cuando te vea por la calle te señalara con orgullo, para ello puedes utilizar los diarios locales, las televisiones, todo lo que tu veas bien, pero bueno la verdad si vemos las actuaciones en los casos Naranjax, Benjamin Casañ, las demandas al alcalde etc etc lo mas probable es que acabes inspeccionado por hacienda con 10.000 multas de aparcamiento para ti solo o algo similiar, el diario no creo que te haga mucho caso.
  3. Huir y esconderte, callar y otorgar como hacen miles de ciudadanos que debe ser casi seguro la opcion que tomaras.

En Vila-real.com no hay aprovacion previa de los mensajes, todo tal como lo publicas sale, no descarto errores en las bases de datos ya que estamos migrando de latin-1 a utf-8 por errores con acentos y simbolos de pulsacion lo que se es que tenemos demasiado trabajo para hacer para ir arreglando ortografia y puntuaciones de mensajes, otra cosa es la perorata que me has puesto en mi casa the-vice.com que sepas que cada mensaje que envias va a aprovacion y los he aprovado todos porque la diferencia entre tu y yo es que yo te dejo insultarme en pro de esa libertad de expresion  que te pones como bandera.

Recuerdalo, dos avisos, respeta a los demas, como deseas que te respeten, o tendras que buscar otro sitio para expresarte.

8 comentarios en “Dedicado a un capullo integral

  1. Isthar

    Yo dirí­a que además de capullo integral ha hecho gala de lo que yo llamo «rabieta infantil». No creo si quiera que se parase a pensar en las acusaciones, ni por supuesto en su base, decidió que era más fácil hacerte responsable y colgarte la condena que pensar un poco. De esos hay a patadas por el mundo, por desgracia.

    Pero lo que quizá no deberí­as es otorgarle esa atención, «fama», que parece no sólo buscar si no exigir.

    ¡Ah! Yo ya sabí­a yo que te probabas uniformes de las SS, eso es lo que me hizo venir aquí­. Eso y que sabí­a que aquí­ debái existir censuta y que no dejaban entrar a cualquiera, ni siquiera a mi 😉

    Responder
  2. enero2007

    Muy bueno tu mensaje de «capullo integral», yo te doy una opinión sobre que en vila-real.com se censura y tu me llamas capullo, eso no es un insulto ¿verdad?.

    Sobre que busco la fama, me parece que aqui el único que busca la fama y las palmaditas eres tu majete, conmigo estas equivocado al 100%, estoy de vuelta de todo, hasta de la fama, a mi me gusta la gente que al mirar a los ojos es pura, sana y honrada al 100%, que dice lo que piensa y que piensa lo que dice, si empezé a escribir en vila-real.com fue por denunciar unos casos lamentables que están arruinando poco a poco nuestro pueblo social, cultural y economicamente, si estas denuncias derivan en fama es porque nadie en este pueblo dice las cosas como son hay cosas que todos sabemos y se callan por miedo a represalias ¿o no?.

    En cuanto a tu relato de los hechos de como abandoné vila-real.com, como siempre muy parcial e interesado mirando tu punto de vista sin contrastarlo con el mio, desde que se me eliminó el bloqueo hasta que me marche me parece que edité unos 7 mensajes, tres más o menos para dar las gracias por la readmisión con un lenguaje muy cortes y aun así­ se me dijo que estaba en el punto de mira, que cuidado a ver lo que decia, etc. De los otros como mucho cuatro que fueron de opinión se me borraron dos, que no tenian ningún insulto y se me modificaron los otros sin motivo, ¿tu crees que así­ se puede dar la opinión libre en un foro de opinión?.

    Ahora despues de más de un mes sin participar, otro forero que dice que hay censura en vila-real.com y empezais a decir MENTIRAS, tu, xiobit y el webmaster, pues claro, lo tengo que decir bien claro HAY CENSURA EN VILA-REAL.COM, y me dices que es por que quiero fama, etc,ect,ect.

    A y sobre el otro forero antibloc, será un pesado con el tema de atacar al BLOC, pero pocas mentiras he leido suyas, no como el tal jordiet que las encadena, ¿este no tiene que demostrar nada de lo que dice? ¿y puede meterse con quien quiera?.

    Sobre tus tres alternativas no voy a coger ninguna de ellas, por cierto la última no es de valiente es de cobarde y las dos primeras es de tonto ¿tan tonto me ves?, acuerdate de esto, tengo todo el tiempo del mundo, Y LA VERDAD, Y CON LA VERDAD SE VA A TODOS LOS SITIOS, CON LA MENTIRA SOLO SE VA AL INFIERNO MAS PROFUNDO.

    POR ULTIMO YO TAMBIEN TE DIRí‰ TRES COSAS:

    1-.VUESTRA PíGINA VILA-REAL.COM DE NUEVO ESTí FORBIDDEN, COMPRUEBA TUS CONEXIONES O TUS CONTACTOS O TU CEREBRO.

    2-.PIENSA EL MAL QUE LE ESTAIS HACIENDO A VILLARREAL, POR ACCIí“N U OMISIí“N, MEDIANTE EL FORO DE OPINIí“N VUESTRO DE VILA-REAL.COM DONDE SOLO SE PERMITE ESCRIBIR Y CRITICAR LO QUE A VOSOTROS OS PARECE BIEN, Y NO ME DIGAS LO DE LOS INSULTOS QUE ESTA MUY OIDO DIME QUE INSULTO HAY EN MIS íšLTIMOS MENSAJES ¿O TODO LO QUE NO TE GUSTA OIR PARA TI ES UN INSULTO?, LO QUE ESTí PASANDO EN VILA-REAL. COM ES MUY GRAVE LLEVANDO EL TOPONIMO DE VILA-REAL, VOSOTROS SABREIS.

    3-.SOBRE LO DE LOS DOS AVISOS MIRA ME RIO JAJAJAJAJA, ¿TU QUIEN ERES PARA AVISARME DE NADA?, SI QUIERES NO ME DEJES ENTRAR Y YA ESTí, SI NO ERES CAPAZ DE LEER VERDADES SIN INSULTARTE ¿O SOLO DEJARAS ESCRIBIR A LOS Y LAS QUE TE FELICITEN Y DIGAN QUE GUAPO INTELIGENTE Y LISTO ERES?, ES UNA ALTERNATIVA, HITLER LA TOMí“, TU MISMO.

    POR ULTIMO TU SI QUE ERES UN CAPULLO, Y SOLO TE HE DEVUELTO EL MISMO INSULTO QUE TU ME LANZASTE A MI.

    MIRA EN TU CORAZí“N
    A VER SI ENCUENTRAS LA RAZí“N.
    PORQUE NO HA LLEGADO EL DIA
    QUE UN HOMBRE A OTRO HOMBRE
    NO LE DEJE EXPRESARSE
    Y NO SEA POR TIRANIA

    The_vice escribes muy bien, parece que tu corazón alguna vez palpitó libertad, pero «el poble» veo que te ha consumido, lo siento por ti.Ves y pegaté unos paseitos por esos sitios tan bonitos donde vas, y cuando estes solo y con el silencio de la naturaleza, preguntaté si vale la pena lo que has hecho y si no has perdido tus ideales si alguna vez los tuviste que parece que si.

    UN saludo

    Responder
  3. The Vice

    Dado que no quieres ver, y como ya dijiste que nadie puede callar tu voz, yo no la callo, pero esta es la ultima vez que escribes aqui (por lo menos con esta ip), esta es mi casa y en mi casa no me grita nadie.

    Si quieres algo tienes mi correo pero publicamente ni un clavo mas. Q.T.F.

    Responder
  4. Xiobit

    A ver, Enero2007, ¿por que he dicho mentiras yo?

    No acostumbro de decir mentiras, y me creo bastante razonable.
    Ademas, si leemos tus comentarios vemos como han ido cogiendo una progresion hacia la radicalizacion y la demagogia.
    Si hubieras seguido por la buena linea, ahora todo Vila-real podria estar leyendo tus opiniones y seguramente, compartiendolas.
    Una lastima.

    Responder
  5. ingrid

    Acabo de leer estas entradas del mes de abril. No entiendo muy bien la guerrilla entre el Vice, (webmaster de este blog ?) y el anónimo que dice tener prohibido el acceso. He entrado porque ví­ que se habí­a mencionado el nombre de Benjamin Casañ (en la misma frase que habla de otros escándalos). Aunque ya se ha cerrado el «Heraldo», y que en Castellón ya no dispongo de diario que quiere publicar el tema, mis actuaciones judiciales continuan. Agradecerí­a cualquier información o comentario por parte de gente de Castellón y de Villarreal: saber simplemente lo que se dice o se rumorea del tema…. A veces hasta las calumnias pueden ser útiles. El hecho mismo que se haya mencionado a Benjamin me indica que su y nuestro drama no se haya olvidado del todo.

    Responder
  6. ingrid

    Acabo de leer estas entradas del mes de abril. No entiendo muy bien la guerrilla entre el Vice, (webmaster de este blog ?) y el anónimo que dice tener prohibido el acceso. He entrado porque ví­ que se habí­a mencionado el nombre de Benjamin Casañ (en la misma frase que habla de otros escándalos). Aunque ya se ha cerrado el “Heraldo”, y que en Castellón ya no dispongo de diario que quiere publicar el tema, mis actuaciones judiciales continuan. Agradecerí­a cualquier información o comentario por parte de gente de Castellón y de Villarreal: saber simplemente lo que se dice o se rumorea del tema…. A veces hasta las calumnias pueden ser útiles. El hecho mismo que se haya mencionado a Benjamin me indica que su y nuestro drama no se haya olvidado del todo.
    La web ha quedado suspendida, porque debe ser actualizada. Quien quiera contactarme puede seguir haciéndolo a defensa_benjamin@yahoo.es

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *