PR CV 316 La creu del Piló tambien estuvimos alli

Ruta del camino en PDF

El ultimo fin de semana de abril se repite año tras año el acto de “Les pelegrins de les useres” nosotros hemos hecho parte de su recorrido un fin de semana antes.

No lo sabiamos anoche mientras Gauss y yo mirabamos la ruta para hacer y discutiamos entre la 314 y la 316, y aunque el me aviso de que podia llover yo no le hice demasiado caso y lo fui preparando todo para ir un rato a dar un paseo.

	

01_excursion-al-pil_-de-la-creu-2006-10-28-s

Pues bueno para que aprendais que si la prediccion del tiempo dice que llueve, el tiempo esta para llover y ademas tienes algun plan montado es que va a llover, y lluvio asi que no sabiamos que hacer pero al final decidimos ir a ver si podiamos hacer el recorrido y efectivamente lo hicimos.

Muchas subidas y muchas bajadas, diferentes tipos de terreno, hasta tuvimos que pasar por encima de un riachuelo (Jo que ilusion me ha hecho) una ruta casi sin problemas, salvo que un par de veces comenzo a chispear, pero bueno con la sudada que llevabamos no vino mal para refrescarnos.

Animo una salida apta para todos los publicos que no les moleste caminar.

Entradas relacionadas:

  • No hay entradas relacionadas

CC BY 4.0 PR CV 316 La creu del Piló tambien estuvimos alli por the vice está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

7 pensamientos en “PR CV 316 La creu del Piló tambien estuvimos alli

  1. Jordi

    He reconocido algunos de esos paisajes. Yo he ido cada año sin falta desde que era pequeño als Pelegrins, como descendiente de Les Useres. Debo decir que es un paisaje precioso y que está bien ir cuando se celebra la pelegrinación pero quizás se disfrute más de la tranquilidad del paisaje si vas cualquier otro fin de semana.

    Por contra, al Piló de la Creu no he ido nunca. Lo apuntaré.

    Muy guapo el video.

    Un saludo

  2. the vice Autor

    Gracias, si tu que eres de alli has reconocido algun paraje es que las fotos estan bien montadas.

    Si quierees alguna la pudes coger de la galeria de imagenes.

    ¿Por cierto como has llegado hasta esta web?

  3. chocoadicta

    Que cruel, atacando en la morriña donde más duele :)). Estuve ahí­ hace mucho tiempo, me encantarí­a hacer el camino…
    A mi me parece que las fotos están muy bien y muy logradas. Mi cámera es que está loca, iba bien pero ahora le ha dado por trabajar sólo cuando le apetece menos mal que los programas de fotografí­a hacen milagros ;)….
    Beso

  4. Pingback: » Regreso al “Piló de la Creu” the vice: Hogar de medusas, camaleones y otros seres especiales.

Deja un comentario