V for Vendeta

v_for_vendetta-005www-thewallpapers-org1

Cuando te dicen que una pelicula esta basada en un comic…..

Cuando te dicen que una pelicula esta por el aclamado director tal o cual…

Cuando en todas las televisiones hablan de una pelicula y hacen referencia a las otras pelis de comics de personajes con pijama de colores.

¿Que puedes esperar? UN TRUÑO.

BIENVENIDO A LA EXCEPCION QUE CONFIRMA LA REGLA UNA OBRA MAESTRA!!!

v-for-vendetta-poster1

Dentro de unos años en Reino Unido el miedo a la guerra, a los terroristas, a las bandas, al paro, al trabajo, en fin el estado del miedo estara en un punto algido, como ya ha ocurrido antes aparecera un salvador que vendra a salvar al Reino unido (pero se podria aplicar a cualquier otro pais) a cambio solo les pide sus derechos civiles, su libertad, su complicidad.

Poco a poco el yugo se va apretando, la gente muere solo por opinar, se busca y se localiza y no hace falta ni jueces ni verdugo, la voluntad de los dirigente es ley inapelable.

El cinco de noviembre aniversario de un intento de atentado Eve se salta el toque de queda y es atacada por unos vandalos que resultan ser agentes del orden establecido V aparece y la salva, luego la lleva con el a contemplar su primer atentado , ahi comienza la historia, la pelicula es la historia de un año hasta el atentado definitivo.

Tenia esperanzas, los creadores de Matrix no me podian fallar y no lo han hecho.

Una buena historia, una mejor adaptacion del comic, y unas secuencias de lucha que superan en algun punto de expectacularidad las de Matrix.

La camara genial, nos hace pensar que en algun momento la mascara tiene expresion, como si un trozo de plastico pudiera tener expresion  propia.

Me ha encantado y es de las peliculas que hay que ir al cine para poder disfrutar de su grandiosidad.

Un comentario en “V for Vendeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *