Sentado en un muelle de la bahia…..

4169841748_90e6cb951a_z

Sentado al sol de la mañana
Seguiré sentado cuando la tarde caiga
Mirando los barcos llegar
Y mirándolos alejarse de nuevoEstoy sentado en el muelle de la bahí­a
Mirando bajar la marea
Simplemente estoy sentado en el muelle de la bahí­a
Perdiendo el tiempo

Dejé mi hogar en Georgia
Rumbo a la bahí­a de San Francisco
No tengo nada por lo que vivir
Y parece que nada va a aparecer en mi camino

Así­ que simplemente voy a sentarme en el muelle de la bahí­a…

Parece que nada va a cambiar
Todo sigue igual
No puedo hacer lo que diez personas me dicen que haga
Así­ que creo que seguiré igual

Aquí­ sentado, descansando mis huesos
Y esta soledad que no quiere dejarme solo
Dos mil millas he recorrido
Sólo para hacer de este muelle mi hogar

Ahora simplemente voy a sentarme en el muelle de la bahí­a

Sentado en el muelle de la bahia siento la rabia correr dentro de mi, miles de sentimientos se cruzan en un ambiente que siempre me genera paz y parece mentira por una sola vez una version de una cancion me suena bien

Una sola vez y quizas sea porque Auseron suena tan parecido al original, que parecen hermanos gemelos, es muy extraño, cuando una cancion me gusta no quiero cambios, me gusta esa version, porque cojones tengo que soportar experimentos, rara vez me gusta ni la version en directo, ni la extendida, ni la radio version, es esa mi cancion y mi version.

Cada cancion que me gusta, tiene su imagen, su momento, en mi cabeza es un audivisual, que me remonta a otro sitio otro lugar, muchas de ellas son motivo de animo en momento de caida, otras de caida en momento de animo, muchas de ellas apenas han pasado del CD de mi coche, muchas de ellas casi ni han salido del cargador de mi coche.

Busco la seleccion ideal, un punto de canciones que me hagan sentir continuamente bien, pero cada momento tiene su musica y quizas esta sea la musica de mi momento.

He puesto la version traducida de la cancion, no es mejor ni peor que otras canciones, y quiza su letra no sea tan triste como suena su voz, simplemente es la cancion de un hombre sentado en la bahia que ve ponerse el sol.

Entradas relacionadas:

  • No hay entradas relacionadas

CC BY 4.0 Sentado en un muelle de la bahia….. por the vice está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

2 pensamientos en “Sentado en un muelle de la bahia…..

  1. mer

    piensa que hay gente que puede que la versión original no les guste y sí­ otra versión… hay que ser mas comprensivo 😉

  2. the vice Autor

    Me hubiera gustado que pusieras un correo real para contestarte, solo te dire que tienes razon hay versiones mejores que las originales, pero como ya te digo cuando hablo de mi version digo que es la que yo conoci, a lo mejor es posterior, y estoy flipando con la copia en lugar de con el original, pero esa copia para mi es casi un original.

Deja un comentario