Hay veces que escribo simplemente por escribir.

Tintero

«No hay ansiedad que adelante acontecimientos, ni impaciencia que haga que el reloj avance mas rapido, sino que al contrario, a veces te hace creer que está parado o que anda al reves. Lo cierto es que el momento llega a su momento y lo que tiene que madurar madura o se queda verde…. para siempre.»
Cristina Wilson en El Anillo – La herencia del ultimo templario de Jorge Molist

Muchas veces escribo por el simple vicio de escribir, algunas veces con la intencion de ayudar a alguien, otras veces de apoyar y es que es verdad que la pluma es mas fuerte que la espada, si pones suficientemente veces escrita y suficientemente veces una calumnia, no sera verdad pero el mundo se poblara de gente que cree en ello, si por el contrario escribes en muchos sitios alguna virtud que no tienes es facil que en breve haya un grupo que crea en que la tienes.

Cuando escribo muchas veces no leo lo que escribo simplemente lo hago, tengo una imagen de como va a salir y estoy tan convencido de ello que ni siquiera lo reviso, meses despues cuando lo releo veo como la falta de un punto o una palabra mal escrita ha cambiado totalmente el sentido de lo escrito, y pese a todo quien contesta y comenta los escritos aparanta haberme entendido, ¿O es que quizas mi subconsciente piensa lo contrario que digo que es lo que al final escribo?.

Hoy he leido uno de los post de vida mas efimera que he conocido su creadora lo ha escrito y lo ha matado en pocos minutos, para mi suerte, el fantasma de internet y una pantalla ya cargada con antelación me permiten el haberlo leido, tal como si del fantasma del escrito se tratara, no me ha gustado que matara su escrito, me dice que no se encontraba agusto con lo escrito, como si escribir fuera algo para ponerse encima como un traje de mudar y no una forma de comunicar con los que te rodean aquello que te gusta o te inquieta.

Me gusta escribir, me gusta tener razon y ademas me encanta que me la den, pero a veces me encanta equivocarme y por tanto tropiezo en la misma piedra mas de una vez, tropiezo en confiar en la gente, en creer que en el fondo «to el mundo e gueno» e incluso a veces creo que «to er mundo e mejo» pero luego toco con los pies la tierra y veo la gente como es.

Hoy me han insinuado alguien muy ‘democratico’ que me creo superior por tener un blog, no le llegara la respuesta hasta mañana porque he cerrado el ordenador antes de que saliera la respuesta, pero quizas me sintiera inferior si no lo tuviera, el sabra si me ve como superior por tenerlo, desde luego no me veo superior a gente que escribe sus ideas en una libreta que luego tiran y que jamas comparten, a algunos y algunas de ellas he conseguido que viertan un poco de esa sabiduria, sabiduria que me hace dejar el primer plano y pasar un segundo donde disfruto tanto con lo leido como con lo escrito.

En la vida actual no es escritor el que escribe sino el que publica, no tengo viscontina, no tengo tintero ni libreta, solo tengo mi blog…. seguire publicando.

Un comentario en “Hay veces que escribo simplemente por escribir.

  1. Tara

    donde llega el corazón quizas no lleguen algunas palabras,pero ten por seguro que tus palabras llegan al corazón porque estan escritas con verdad y eso quizas asuste a alguién y llamen a su miedo ego en la cara de otro.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *