Me acusan de friki

Me llaman friki, y lo peor de todo es que no me importa, si ser friki es nadar contracorriente, yo deberia ser un salmon friki, pero como ya dije en su momento soy un carcharadon megalodon y tiburon que se duerme se lo lleva la corriente… asi que no voy a dejar que me dejen en minoria en mi propia web voy a intentar seguir manteniendo el protagonismo.

Aqui os dejo esta acida critica de las teletiendas creadas por el chupacabras team, despues de ver este video no podras ver un teletienda de la misma forma.

2 comentarios en “Me acusan de friki

  1. TARA

    esta es tu pág sin tí­ nada de esto existirí­a ni tendrí­a sentido alguno,el protagonista siempre lo vas a ser tú y el trabajo y el cariño con que cuidas esta pí g se nota. ya te digo no soy una vecina que siga el lema «de fuera vendran que de tu casa te echaran»
    esto es tuyo ,creación espacio y todo lo que existe en ella

    Responder
  2. Maria Josefa

    HOLA The- Vice.Que te voy ha decir, sobre la Pelicula 300 ,hay una frase que me quede con ella, cuando ya ha mi edad madura me puse ha aprender , era la siguiente¡¡ En Esparta las madres decian ha los hijos,vuelve con tu Escudo o sobre él, aquella frase se me quedo en la menoria, y ahora al parecer sale en la Pelicula.Demostrando, asi lo guerreros, que eran, y la fuerzan que tenian. Me alegro que con el pasar de los años, no se me olvidara.Saludos para ti y tu Familia, ya sabes que me gusta en leer todo lo que escribes.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *