El Jardin Secreto



El Jardin Secreto, Jardin Interior, Secret Garden, mi sitio especial, tu sitio especial, todos tenemos uno, es un tema recurrente, existen peliculas infantiles, de adultos y grupos de musica cuyo nombre es la traduccion local de dicho nombre, en muchos de mis posts anteriores, entre los textos intercalaba trozos de letra de canciones, trozos de canciones que en su momento me parecian que estaban exprofeso hechos para explicar un sentido o una sensacion, eran como flashes de mi vida, como trozitos de sentimientos condensados en pocas palabras y que parecian que iban dirigidas a mi.

En esta ocasion es una musica y por lo tanto te la pongo aqui para que sencillamente la escuches, para que te retires a tu Jardin Secreto, mi primera intencion al buscar imagen para este mensaje fue poner un jardin lleno de flores y colores y quizas para algunos eso sea su Jardin Secreto, pero no para los camaleones y medusas que pululan en esta web.

El Jardin Secreto de un camaleon o de una medusa, no es mas que un punto donde se pueden desnudar y quitar todas las pieles y mascaras y ser quien en realidad eres, conoci a una pareja de amantes cuyo Jardin Secreto era un pequeño rincon donde poderse mirar a los ojos y cogerse de la mano, conozco a otros que lo buscan sin fortuna en picos y valles de montañas, asombrados de la belleza del paisaje y a los que los arboles no les deja ver el bosque, pues no se dan cuenta que su Jardin es en realidad el camino de la busqueda y que ningun sitio sera suficiente para saciar su sed de busqueda, su sed de libertad.

Para mi, lo tengo localizado en un recondito lugar de la galaxia de mi cerebro, en unas neuronas cuidadas y alimentadas con lo mejor de mi, en ellas guardo la memoria de aquello que me hizo feliz (quizas estes tu, si tu , y quizas al leer esto yo entre para ti en ese lugar), en ellas guardo tambien todo aquello que quiero poder decir algun dia, que guardo por falta de valor, que guardo por falta de ocasion, ninguna de ellas es sucia o se compone de rencor (las cosas del rencor las guardo en una neuronas en muy mal estado y que tienden a desaparecer) y no me gustaria llevarmelas conmigo.

Aunque a veces dudo si en realidad esta alli, a veces, lo he creido ver en unos ojos de mujer, que quizas solo fueron un espejo y me dejaron ver lo que llevo dentro de mi, ojala los mios le dejaran ver lo que lleva dentro de si.

Para otros su rincon no tiene un lugar, lo plasman en sus aficiones, pintan, fotografian e intentan capturarlo, no se dudo mucho que se pueda capturar de alguna forma un sentimiento o una sensacion…

¿DONDE TIENES TU TU JARDIN SECRETO?

3 comentarios en “El Jardin Secreto

  1. TARA

    mi jardin secreto se halla .. en ese infinito espacio entre mi corazóny mi alma … . es el rincon secreto de mi misma…no existen mapas..ni indicaciones.. .el jardí­n secreto curiosamente ayer hablaba sobre ese jardí­n secreto…lo llame mi verdadero mundo…xro creo que le cambiaré el nombre si me lo prestas me gusta mas el jardí­n secreto

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *