Dolor e impotencia

Desgraciadamente nadie es capaz de medir los sentimientos, hoy alguien a quien tengo en alta estima ha recibido un golpe que seria el equivalente a con un coche a 500 kilometros hora impactar con una montaña de granito.. lo mas brutal del mundo, todo ello es horrible, la forma de recibir la noticia, su forma de ser, la situacion en la que se encontraba en estos momentos animicamente, creo que si habia un mal momento este es el peor.

Y digo desgraciadamente nadie es capaz de medir los sentimientos, porque al igual que no se puede medir el amor, no se puede medir el dolor que ocasiona perderlo, como no se puede medir la alegria de reencontrarlo.

¿Que se le dice a una persona en esta situacion? En cierta forma es como cuando le das el pesame a una viuda o viudo, solo que en este caso el que se siente muerto es la persona con la que hablas, puedes quizas  atraerlo a tu pecho y dar un abrazo tranquilizador, incluso puedes mentir y decir que compartes su dolor, pero no es verdad no compartes ningun dolor, cada uno tiene el suyo.

Si de verdad esa persona te importa intentas que su dolor sea el tuyo, intentas sacar a relucir cosas que le hagan sonreir, pensar en otra cosa, en el fondo intentas verlo o verla sonreir para sentirte tu mejor, puesto que sabes que eso no ayuda ni para bien ni para mal.

En fin tu ya sabes, sabes donde estoy, sabes que te puedes apoyar en mi, y cuando quieras podemos hablar, te espero para dar sino un abrazo por la distancia, si un buen recibimiento.

2 comentarios en “Dolor e impotencia

  1. Tara

    lo mejor de todo ,cuando tienes el corazón hecho pedazos,cuando todo te empieza a importar nada. necesita una morir en esta vida para resurgir y renacer en esta misma. tantas pieles hemos cambiado ya ,que no me acuerdo ya quién comencé siendo en esta vida.
    pero lo mejor de todo son personas como tú que forman y tienen un lugar privilegiado en mi corazón que estan a tu lado comprendiendo,que el dolor solo puede ser de una.pero ellos son tesoros y milagros hechos de mí gia y de humanidad que aunque cambies otras mil veces de piel seguiran acompañandote a todas partes..son lo mejor que tiene esta vida ,y lo que me hace todabí­a seguir creyendo en ella.
    gracias vice ,gracias con toda el alma.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *